Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Juegos de facebook

Estas en el tema de Juegos de facebook en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, quisiera saber con que lenguajes se desarrollan los juegos de facebook, de zynga (farmville-millionaire city) y las otras empresas como crazy monkey o la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2012, 18:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Juegos de facebook

Hola, quisiera saber con que lenguajes se desarrollan los juegos de facebook, de zynga (farmville-millionaire city) y las otras empresas como crazy monkey o la de zombie lane, etc. y que lenguajes utilizan para que se puedan jugar online con bases de datos y todo eso (php mysql o cuales) desde ya gracias. y si me pusiera a estudiarlos desde 0, cuanto creen que tardaria en aprenderlos? si me dedicara 6 horas a la semana mas o menos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 07:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Juegos de facebook

asumo por la baja calidad de imagen y tiempos de carga asumo que estan desarrollados en Flash con Action Scrip 3 pero es un suponer ya que es un programa muy simple y de pocas expectativas gráficas

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 07:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Juegos de facebook

O puedes hacer cosas mas complicadas o mas interactivos con Xna de visual Studio que esta anclado al C#, tambien para tu diversion puedes aprender Java la version J2ME que es para moviles esas son las 3 Herramientas que conozco para hacer juegos obvio hay mas pero con eso puedes hacer muchas muchas cosas en general aprende C# y/o Java
bajate gratis el C# express edition y el xna de la paguina de descargas de microsoft y el Netbeans 7.0.1 para practicar ambos lenguajes

creo ke es todo por el momento manuales para programar videojuegos son mejores y mas explicados si los encuentras en Ingles

Etiquetas: facebook, juego, juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.