Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Juegos de Navegador: World of Dungeons

Estas en el tema de Juegos de Navegador: World of Dungeons en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos! No se si conoceis este juego pero merece la pena echarle un vistazo por varias razones: - Es gratuito. Hay modalidades de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 08:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 7
Juegos de Navegador: World of Dungeons

Hola a todos!

No se si conoceis este juego pero merece la pena echarle un vistazo por varias razones:

- Es gratuito. Hay modalidades de pago pero en esencia se puede jugar de forma gratuita sin ningun impedimento que permita desarrollar vuestro personaje.

- Es de navegador: Si, es cierto, la mayoria de la gente prefiere juegos más 'on fly', directos, a matar marcianos en el menor tiempo posible, la adrenalina y esas cosas pero muchas veces lo que buscas es una comunidad de gente con ideas afines y gustos similares. Los juegos de navegador te dan eso.

- Es un MMORPG. Los juegos de rol ultimamente andan en alza. Eso de crear un personaje e ir desarrollandolo poco a poco recuerda un poco a los tamagoshi (¿os acordais?) con la gran diferencia que en este tipo de juegos desarrollamos mucho mas: hacemos operaciones matemáticas, comparamos formulas y nos imaginamos a nuestros personajes luchando contra dragones, orcos y demas fauna imaginaria. Estimulan nuestra imaginación, seamos de la edad que seamos y eso siempre es bueno.


Word of Dungeons cumple con todos los requisitos. A mi me gustó desde el principio. Tenemos un juego muy completo donde podemos elegir entre diferentes tipos de razas (unos son de pago pero muy pocos, 2 o 3) y diferentes tipos de profesiones. Dispone de un plantel de aventuras que no he visto en ningun otro juego y, algo muy importante para mi, permite subir de nivel a tu personaje sin matar a otro personaje. Hay cientos de NPJs con lo que no es necesario competir; mas bien parece que te anima a compartir y cooperar entre unos y otros para cumplir aventuras imposibles llenas de infinitas bestias.

Sin embargo, no deja de lado las competiciones. Se pueden hacer PVP entre los PJs, entre grupos y entre clanes. Autenticas batallas al estilo de Lineage II. Tenemos en un juego de navegador mercaderes, aventuras extraordinarias, luchas entre heroes, intercambios, etc En fin, ¿Qué más se le puede pedir a un juego que solo necesitas un navegador para jugar? Que sea divertido y World of Dungeons lo es.

Una cosa mas: Este tipo de juegos, los de navegador, son una autentica lección de lo que podemos hacer los programadores web. Me gustaría participar en la creación de uno de ellos. Aqui, en forosdelweb hay muy buenos programadores. A ver si un dia nos lanzamos y hacemos algo de este tipo. Ya contais con alguien dispuesto no solo a ayudar, sino tambien a jugar ;)

Dirección para los interesados: Word of Dungeons

Un saludo
__________________
"Tus pecados son el estiércol sobre el que florecerán las flores de tus virtudes" - Gerald Messadié -
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 07:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Juegos de Navegador: World of Dungeons

playbbg.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 09:09
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Juegos de Navegador: World of Dungeons

ya que levantaron este post..... tammander, ¿al final te animaste a programar un juego propio? yo me dedico a eso, mandame MP para lo que sea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.