Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Juegos para movile

Estas en el tema de Juegos para movile en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola muchachos espero que esten bien queria saber en que pagina web puedo descargar un archivo.jar (practicamente juegos java) para colocarlos en mi cel esperare ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 14:35
Avatar de Daeli  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: C. Ojeda Venezuela
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Juegos para movile

hola muchachos espero que esten bien queria saber en que pagina web puedo descargar un archivo.jar (practicamente juegos java) para colocarlos en mi cel esperare sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 12:35
Avatar de piojoman  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Primero creo el post deberia ir en Tecnologia Movil (o no, que se yo) bue, lo segundo es que los juegos tienen Copyrigth o sea hay que pagar por ellos pero bue todo se consigue no?, hay sitios que dan juegos gratis aunque su calidad no sea la mejor (a caballo regalado no se le miran los dientes dice el dicho popular), tercero, lo mejor para esto es que digas que celular tienes porque en la mayoria de los casos los juegos de Motorola no son compatible con los de Siemens (por decir algo), y si tu cel es B&N los juegos a color te funcionaran lento o directamente no funcionan. Y por último, cuarto, para conseguir juegos (.jar .jad) es mejor dirijirse a foros especializados en marcas de celulares donde figuran todos los modelos y sus respectivos juegos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 10:29
Avatar de Monty83  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cali
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
mira en www.getjar.com ahi estan todas las indicaciones para bajar un juego,, bueno aunque no son muy buenos
__________________
hi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.