Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

juegos de terror

Estas en el tema de juegos de terror en el foro de Video Juegos en Foros del Web. bueno, quisuera saber que juegos asustan mas a la gente, ver cuales juegos consideran los mejores en el tipo y porque. yo considero clock tower ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 23:08
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
juegos de terror

bueno, quisuera saber que juegos asustan mas a la gente, ver cuales juegos consideran los mejores en el tipo y porque.

yo considero clock tower como el mejor juego de terror de todos, incluso nesesito jugaro en compañia y con audio bajo ya que sabiendo lo que va a pasar simpre me pego un susto y a cada rato me pasan cosas raras, pero quiero saber cuales son para los demas.
__________________
it´s like am paranoid lookin´over my back
it´s like a whirlwhind inside of my head
it´s like i can´t stop what i hearing whithing
it´s like the face inside is rigth beating my skin
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 15:32
Avatar de vmontesino  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: juegos de terror

Cita:
Iniciado por Espectro de Arena Ver Mensaje
bueno, quisuera saber que juegos asustan mas a la gente, ver cuales juegos consideran los mejores en el tipo y porque.

yo considero clock tower como el mejor juego de terror de todos, incluso nesesito jugaro en compañia y con audio bajo ya que sabiendo lo que va a pasar simpre me pego un susto y a cada rato me pasan cosas raras, pero quiero saber cuales son para los demas.

La verdad es que no he jugado clock tower, y de hecho el ultimo juego de terror que tuve en mis mano fue Resident Evil II para play station I, asi que imaginate cuan atrasado estoy en esta categoria de juegos.

Sin embargo se, por que mis amigos me comentan, que F.E.A.R y Silent Hill son de los mas escalofriantes, pero hasta no ver no creer...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 11:34
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: juegos de terror

si yo escuche eso de fear y silent hill, deberias bajarte el clock tower para super nintendo
__________________
it´s like am paranoid lookin´over my back
it´s like a whirlwhind inside of my head
it´s like i can´t stop what i hearing whithing
it´s like the face inside is rigth beating my skin
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 12:08
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Respuesta: juegos de terror

yo estoy jugando al Resident Evil IV y es bastante de terror, otro que tengo wen mira es el MANHUNT que parece prometedor!
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 13:22
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: juegos de terror

manhunt, ya e escuchado de ese disen que es aterrador, pero el 2 no tiene nada que ver, dicen que el 2 es mas bien un insulto
__________________
it´s like am paranoid lookin´over my back
it´s like a whirlwhind inside of my head
it´s like i can´t stop what i hearing whithing
it´s like the face inside is rigth beating my skin
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 01:46
Avatar de Koudelka  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 397
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: juegos de terror

Otro juego tipo survival horror es la saga de Project Zero (Fatal Frame en América y Zero en Japón)
__________________
Cámara Oscura
Etheria
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 12:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: juegos de terror

Yo he jugado los siguientes juegos:
F.e.a.r.
Silent hill 4
Resident evil zero y RE4
Fatal Frame 2
jericho

pero el que mas me dio miedo fue el Fatal Frame 2 y creo que tambie el f.e.a.r..
Oy e; resident evil 4 es mas de accion por que yo le di la vuelta y nunca me asuste.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 14:22
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: juegos de terror

Ahora mismo hace poquito que salio una entrega mas de un grande de la saga, me refiero al Alone in The Dark en este caso la parte nº 5.
Hace mucho jugué al "Clive Barker's Undying" y me gusto mucho, sus graficos eran muy buenos para la época y su guión magistral.
__________________
Mi Blog
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 16:19
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: juegos de terror

yo me quede encantado con fotos de jericho, quiero comprarme el fatal frame y fear tambien resident evil 4 y sillent hill, y ese alone in the dark e escuchado mucho sobnre eso
__________________
it´s like am paranoid lookin´over my back
it´s like a whirlwhind inside of my head
it´s like i can´t stop what i hearing whithing
it´s like the face inside is rigth beating my skin
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 21:03
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: juegos de terror

bueno comento que jugando me an pasado cosas muy raras uno de los juegos con el que pasado tensión fue con el residet evil fue muy bueno ya que era el primer juego que jugué en la play 1 a partir de ahí el segundo juego que me asusto fue del doon 3 ya se que dirán que ese juego es un juego de tiros y aunque esta abientado con algo misterioso pero no da miedo pero lo que me paso fue algo muy bueno

estaba jugando solo en casa eran cerca del las 2 de la mañana cuando a mi espalda escuche una vos que pedía ayuda la vos provenía del juego pero en la noche el efecto del sonido y el eco que se emitía del pasillo de mi casa creo un ambiente bastante siniestro

ahora les cuento algo que me paso hace un par de meses quisa no me crean pero ocurrió con un famoso juego que no puedo mencionar,lo que voy a contar es algo que no esta bien en parte por los derechos de autor y todo eso, pero lo que comento ahora no tendría sentido

veréis, abran escuchado algo de servidores piratas donde juegan algunos juegos sin pagar por ello en fin yo cree un servidor de esos pero esto lo hice el local host, quería tomar unas imágenes y hacer un par de cosas dentro de este juego, cuando me dirigía al una ciudad me encontré a un personaje que me saludo eso lo ase la ia del juego pero lo raro que ese personaje no debería estar ahí bueno no le di importancia y seguí mi camino, al llegar ala ciudad me encontraba comprando un objeto al salir de la casa donde estaba vi correr al personaje de que me saludo como si fuese otro jugador, asi que mire en el menu para ver si otra persona estaba jugando dentro de mi ordenador pero en la lista de personas activas solo estaba yo, me mosque un poco asi que fui a buscarlo pero ya no estaba, bueno he de confesar que me empezó a darme un poco de miedo pero me mantuve en el juego un buen rato, una razón era porque quería seguir asiendo lo que quería hacer y la otra por ver de nuevo al misterioso pj, cuando me dispuse ir al un bosque que ay fuera de la ciudad vi volver al pj por el camino asi que rápidamente me dirigí asía donde estaba pero antes de llegar se sentó y desapareció como lo hacen las personas que están jugando y luego se desconectan,
en ese momento cogí tal miedo que deje de hacer lo que estaba haciendo y me fui a dormir en casa del un colega lo gracioso que el tio se empezó a reírse con lo que me abia pasado pero yo estaba acojonado :(

bueno esta es mi experiencia con los juegos si quieres tener miedo talbes lo tengas con un juego que no sea dedicado a eso XD

saludos
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 11:37
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: juegos de terror

jaja, a mi tambien me han pasado varas rarisimas en algunos juegos, en harry poter 2 para play 1, mientras con mi hermano y unos amigos, ivamos a la camara de los secretos y de repente aparece pivis de la nada riendose como sicopata, en el clock tower, una ves me aparecio el "tijeroso" como le digo yo al hombre de las tijeras mientras caminaba en uno de los pasillos, lo raro es que en los pasillos nunca sale, otra ves la se puso la musica que sale cuando aparece el "tijeroso" pero no habia nada y siguio asi como por 20 minutos, en otro tiro la imagen se altero y aparecieron unas rayas extrañas aciendo una cara, en una habitacion de un piano despues de guardar con el boton f1 (emulador snes) apenas le di guardar empezo una musica toda extraña, en otro tiro en una abitacion aparece un corazon que empieza a palpitar, me sali de la abitacion y seguia sonando me meti en otra habitacion y seguia sonando, una vez me puse a correr y el personaje se quedo como idiota dando veltas en circulos solito y un monton de cosas mas
__________________
it´s like am paranoid lookin´over my back
it´s like a whirlwhind inside of my head
it´s like i can´t stop what i hearing whithing
it´s like the face inside is rigth beating my skin

Última edición por Espectro de Arena; 18/07/2008 a las 12:31
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 18:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: juegos de terror

YO CREO Q EL MEJOR ES RESIDEN EVIL : O SINO BUSCALOS EN JUEGOS ZAPING.COM OO JUEGA SUKINN HOTEL ES DE SOMBIEZ Y PUEDES COMPRAR ARMAS PERO CREO Q SOLO SE PUEDE JUGAR EN WINDOWS XP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.