Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Jugar con la ps3 en el monitor

Estas en el tema de Jugar con la ps3 en el monitor en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, me gustaría saber si alguien ha probado el siguiente cacharro con la PS3, me han hablado muy bien de el, que lleva el cable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 05:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Jugar con la ps3 en el monitor

Hola, me gustaría saber si alguien ha probado el siguiente cacharro con la PS3, me han hablado muy bien de el, que lleva el cable HDMI para la PS3 al monitor, incluso que es sintonizador TDT, reproduce DivX, Xvid, MP3, puedes tener el PC enchfado, .... Aparte, puedes hacer el monitor una tele individual, en fín, que parece ser genial y quisiera saber si alguien lo tiene y sus comentarios. Se llama TVBOX1680EX y lo he visto en Hogarmedia, por debajo de 80€, me parece bastante bueno el precio,pero quisiera saber si merece la pena.

http://www.hogarmedia.com/epages/hogarmedia_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/hogarmedia_com/Products/%22KWORLD%20TVBox1680ex%22
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.