Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Jugar On-Line

Estas en el tema de Jugar On-Line en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Bueno, ahora ke me llegaron las "vacas"... quisiera ke me recomendarais cual es la mejor consola para jugar on-line... OJO: no kiero naa de "x ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 19:23
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Jugar On-Line

Bueno, ahora ke me llegaron las "vacas"... quisiera ke me recomendarais cual es la mejor consola para jugar on-line...
OJO: no kiero naa de "x es la mejor consola" "x te conviene" "x maneja el mercado..." etc, etc... Kiero ke me pasen los datos sobre como jugar on-line, no es ke sea flojo, sino ke ando buskando opiniones de alguien ke ya lo haya hecho... si alguien ha experimentado el online gaming en varias consolas, mucho mejor... gracias...

Bendiciones
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 23:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues..

Mira yo he jugado con la Play station2 online y para jugar ocupas:

-La consola (ovio no?)
-El adaptador de red especial para esta consola, esta la puedes conseguir por 100 dolares con todo y consola
-cuenta de internet de marcasion (dial up), la puedes conseguir con tu provedor de telefonos o compra una de esas tarjetas que venden en tiendas
-o internet de banda ancha (Broad band) que esta sale un poco cara pero lo vale
- y por ultimo un juego para empezar a jugar contra otros

Mis experiensias: es facil de configurar, (bueno por lo que me dieron al contratar mi servicio de internet se me hiso mas facil)

He jugado el Socom II en red y te puedo decir que es un buen juego si te gustan los juegos de disparos claro, podrias comprar de carreras o los de depotes mas nuevos.

Espero que te alla servido, pronto pondre mas info sobre como conectarse en red en mi WEB: emuros.hacksage.com o www.emuros.com, asi que estate al pendiente
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 15:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: miami florida
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Mira ya jugaste el x box on line es divertido intentalo
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 10:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
pues..

No ejugado el XBOX live, ya que no tengo esa consola y no conosco a alguien que la tenga, si la tuviera la jugaria sin pensarlo, pero yo digo que se me hace mas practico la PS2, pues tiene buenos juegos para juegar en linea como el Resident Evil Outbrake y muy pronto la segunda parte, tambien esta Final Fantasy online aunque este ocupa del discoduro lo que lo hace un poco caro eso no le quita que es un buen juego aun que me gustaria que no fuera de pago, osea que no tuvieras que pagar 10 dolares para seguir jugando en linea ya que en este no se puede jugar en modo offline.

Ahora estoy probando el Socom II y para mi es un buen juego, este tiene la capasidad de que si eres bueno jugando puedes aparecer en los top ranking que es como un topten de los mejores jugadores.

ahorita se me acaba de ocurrir en hacer un apartado sobre socom, algo asi como un clan, ahi se podrian exponer encuentros contra otros clanes que hablen español, ah porcierto tambien existe un topten de clanes, asi que si nos unimos todos podremos aparecer en el top, que les parece?

Entonces en unos momentos pondre un post con mas info para que los que jueguen este game se unan al clan y tengamos nuestro propio foro, no es por discriminar este foro sino para que sea propio del clan y asi tengamos mas facilidades.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 22:09
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Xbox live acaba de shegar a mexico, y la microsoftconsola no tiene mucha variedad de juegos.

Bendiciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.