Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Jugar sin los CD´s

Estas en el tema de Jugar sin los CD´s en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Quiero saber si existe alguna manera de lograr usar juegos como Need for Speed UG, Age of empires 2 y otros, con la cual no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 07:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Jugar sin los CD´s

Quiero saber si existe alguna manera de lograr usar juegos como Need for Speed UG, Age of empires 2 y otros, con la cual no tenga que introducir los cd´s para jugarlos, tengo un cyber y quiero dejar instalados los juegos en las maquinas pero no tener que entregar los cd´s cada ves que quieran jugar cierto juego, gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 11:09
Avatar de julio archila  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
puedes hacer unidades virtuales con nero, guardar alli los discos dos del juego que desses, logicamente un juego por unidad virtual, es lo que se me ocurre..

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 11:12
Avatar de magoote  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Patagonia - Argentina
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
buscate y bajate los crack ue te permiten esto........
__________________
Desarrollo sitios web portales hosting Neuquen Argentina
• La imaginación es más importante que el conocimiento Albert Einstein (1879-1955)
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 12:52
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hay archivos que te permiten eso, busca en las paginas oficiales y en la web generalmente los ponen como patchcrack o nocdcrack.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 14:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
tenes dos opciones como dicen los mensajes anteriores:

la primera: generas una imagen del cd que te pide si el el caso de un juego en un solo cd tenes que crear la imagend e ese cd si es de mas de un cd generalmente tenes que crear la imagen del ultimo cd, la imagen del cd la podes crear con varios programas los mas eficientes segun mi uso y parecer son el "virtual drive 8" y "el virtual cd" los dos son similares pero dieferentes en casos especificos. con el virtual drive podes crear la imagen del cd y luego solo la dejas "montada" en la unidad virtual que te va a crear en cambio en el virtual cd creas la imagen del cd y podes generar un "scrip" el cual levanta (osea introduce solo la imagen del cd en la unidad virtual) solo sin tener infinitas unidades en tu explorador de windows. si lees el la ayuda lo vas a entender al toque. bueno en mi parecer el virtual cd es mejor solo probalo y despues decime.

la segunda: en la mayoria de los lugares que te venden los juegos tambien podes encontrar los "crack no cd" que con solo copiar ese crack en el directorio donde instalaste el juego (remplazar el exe. del juego) no te pide el cd nunca mass!!

bueno espero que te haya sido de ayuda cualquier cosa consulta nuevamente
saludos
__________________
YUBEN :serio:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.