Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Kien sabe acerca de juegos rpg?

Estas en el tema de Kien sabe acerca de juegos rpg? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, alguno de ustedes me podria decir algun juego online para pc del tipo rpg k este muy bueno y con buena graficas??? de preferencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 01:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Kien sabe acerca de juegos rpg?

Hola, alguno de ustedes me podria decir algun juego online para pc del tipo rpg k este muy bueno y con buena graficas??? de preferencia juegos como WOW, cabal y mu.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 16:20
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Kien sabe acerca de juegos rpg?

Yo te aconsejaria Lineage 2, es el unico de ese estilo que he jugado, con las ultimas ampliaciones ha quedado bastante bueno y es muy de jugar cooperativo, con opcinoes de clan, conquista de castillos, fortalezas, transformaciones.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 16:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Kien sabe acerca de juegos rpg?

Bueno me gusta Age Of Empire 2 coqnueros aunque las mejores graficas las tiene el 3 pero el que millones de personas online juegan es el 2 saludos
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 02:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Kien sabe acerca de juegos rpg?

bno no me referia solamente a juegos online, por k de esos hay miles, yo me referia a juegos mmorpg, osea juegos masivos multijugador online, como los k mencione.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 05:51
Avatar de eMaa  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Kien sabe acerca de juegos rpg?

Entonces seria MMORPG :P.

A mi parecer el WOW es unos de los mejores, podes probar Regnum Online que esta bueno
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 12:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Kien sabe acerca de juegos rpg?

weno rpg, a mi me gusta muxo diablo 2 exp, a pesar q las graficas no son las mas asombrosas(ya que el juego es un toke antiguo ) su trama me parece q la vale ya q de este juego se han basado otros..pero weno otro rpg que he visto a mis amigos jugar es knight se veia con buenas graficas...pero tamos a la espera de diablo 3 que si se ve bueno
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 16:04
Avatar de jc_moj  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Kien sabe acerca de juegos rpg?

Hola

Yo juego mucho al Regnum Online, me parece una pasada, no es el que tiene los mejores gráficos, pero creo que están bastante bien, además, estamos esperando para estos días una actualización del motor 3D con lo que van a mejorar mucho.

En cuanto a su jugabilidad destaca la continua guerra entre los 3 bandos, la Zona de Guerra en la que puedes pelear con cualquiera (solo o en grupos) con cualquier otro jugador que te encuentres un casi único de éste juego y es una pasada.

En cuanto a gráficos, a mi me gustan mucho los de Florensia Online, al que también ahora le han incluido algo parecido a la Zona de Guerra de Regnum, aunque no al mismo nivel, menos mal, antes era sólo matar y matar mobs y pvp pactados con otros jugadores.

Saludos

Si te apuntas al Regnum, hazte de Alsius o te las verás conmigo en ZG
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.