Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

The King of Fighters (neo geo)

Estas en el tema de The King of Fighters (neo geo) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola amigos, opinen sobre sus personajes favoritos y tb si quieren dan page de KOF buenas para que las visitemos yo doy esta: http://www.kof-lub.cjb.net/ mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 18:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo The King of Fighters (neo geo)

hola amigos, opinen sobre sus personajes favoritos y tb si quieren dan page de KOF buenas para que las visitemos yo doy esta: http://www.kof-lub.cjb.net/

mis personajes favoritos son:
Arrow Ryo Sakazaki
Arrow Terry Bogard
Arrow K' Dash
Arrow Joe Higashi
Arrow Benimaru Nikaido

bueno, mi favorito numbre one es Ryo, este para mi es el rey de KOF, ya que lo seocupar muy bien y me gusta como pelea, sus poses, los poderes y las furias todos eso son bkns... de Terry, bueno tambien lo se ocupar bien, pero no tanto como a Ryo, tambien es muy bueno y sus poderes son la raja, si, me gustan mas la furias, eso si que son mejores que las del Ryo... de K', bueno K' es excelente, jajaja, es mejor que el original (Kyo Kusanagi) ya que K' es el clon de Kyo... Joe Higashi, un excelente peleador que viene del antiguo y conocido juego Fatal Fury, este viene junto con Terry y Andy Bogard, este lo ocupe muchos tiempo, pero despues descubri a otro mejores que Joe, pero igual es bkn, los tornados y las furias de Joe la llevan, xD y de Benimaru, bueno, este es un gay, se nota mas que la cresta, pero no se puede decir que es malo solo por que es cola, porque tiene poderes la raja... xD pero solo a veces lo elijo, a veces me salva de problemillas contra algunos personajes mas dificiles
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 07:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
no se cacha que eri chileno...

un consejo no trates de usar jerga aqui, es para que te entiendan...


el juego es alusinante, perfiero el 97, creo que es el mejor de todos los KOF y juego con Ralf, kyo, Iori aveces juego con kim y tb ryu son faciles de utilizar y sus furias son fenomenales....

ahora deje de jugar, vendi la play y para ir a los Dianas es muy lejos, asi que ahora me estoy hasiendo un control de play para el pc, y asi volver a jugar....


pd:Dianas, un centro de videojuegos que queda en el Centro...y en otras partes de santiago....
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 04:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Para mi los mejores personajes son:
Iori Yagami
Kyo Kusanagi
K' Dash

y por la serie de KOF prefiero el 97, muy buena historia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 04:42
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Mi equipo es:
Leona
El gordo de la bola
El enano con las garras
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 22:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hi...
Bueno, yo no soy muy buena jugando pero con los que mas juego son Terry Bogard, Benimaru y Shermie ñ_ñ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.