Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Kingdom Come: El Mount&Blade que todos queríamos

Estas en el tema de Kingdom Come: El Mount&Blade que todos queríamos en el foro de Video Juegos en Foros del Web. No sé qué es más alucinante, las imágenes del juego, o que tengan que recurrir a Kickstarter para convencer a las empresas que a pesar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2014, 17:13
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 349
Kingdom Come: El Mount&Blade que todos queríamos



No sé qué es más alucinante, las imágenes del juego, o que tengan que recurrir a Kickstarter para convencer a las empresas que a pesar de lo que indiquen sus estudios de Márketing, HAY MERCADO para un juego medieval que no tenga magia.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2014, 08:02
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Kingdom Come: El Mount&Blade que todos queríamos

Al combate pareciera que le faltara. Como el War of the Roses y Chivalry. El Mount&Blade Warband es espectacular en este aspecto, permite combates mucho más interesantes (hablando en el multijugador, en el singleplayer este aspecto tal vez no sea tan importante, los bots son imbéciles). Sin lugar a dudas es una gran promesa, me gustaría que hicieran el combate algo más dinámico y luego habría que probarlo.

Saludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2014, 08:31
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 349
Respuesta: Kingdom Come: El Mount&Blade que todos queríamos

Cita:
Iniciado por NippurdeLagash Ver Mensaje
Al combate pareciera que le faltara. Como el War of the Roses y Chivalry. El Mount&Blade Warband es espectacular en este aspecto, permite combates mucho más interesantes (hablando en el multijugador, en el singleplayer este aspecto tal vez no sea tan importante, los bots son imbéciles). Sin lugar a dudas es una gran promesa, me gustaría que hicieran el combate algo más dinámico y luego habría que probarlo.

Saludos.
Para mí al contrario, el combate se ve mucho más realista y cinematográfico que en el Mount and Blade. De todas formas, recordemos que lo que se ve en el video no es más que una versión alpha remachada para lucir más o menos como quieren que se vea en el juego final. El juego está todavía lejos de terminarse. Creo que la fecha de lanzamiento más pronta sería 2015 .

En otras noticias, todavía quedan 27 días en la campaña Kickstarter y ya recaudaron más de 42 mil dólares extra de lo solicitado.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2014, 12:28
Avatar de Falas  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En la Tierra Media
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Kingdom Come: El Mount&Blade que todos queríamos

Bueno debo admitir que parece prometedor, pero así mismo lo hicieron el War of the Roses y el Chivalry, y para mi el Warband es el único juego que me agrada, tiene fallas como todo pero realmente se interesan por sus jugadores.

Aunque lo mejor seria que estos del Warhorse se unan a los de Taleworlds, no? me parece que juntos podrían traer la mejor experiencia posible.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.