Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

KOF 2001 - Emulado y mas...

Estas en el tema de KOF 2001 - Emulado y mas... en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Ya desde pasados 3 dias atras esta circulando en algunas web la Rom de KOF2001 que perdectamente corre en el NeoRageX, tambien esta circulando en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2002, 20:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 377
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
KOF 2001 - Emulado y mas...

Ya desde pasados 3 dias atras esta circulando en algunas web la Rom de KOF2001 que perdectamente corre en el NeoRageX, tambien esta circulando en IRC y WinMX, se espera que la proxima semana salga la Rom de Metal Slug 4.


Bueno de mi punto personal no me gusta que hubiese sido emulada tan rapido ya que el juego lo tiene para la venta desde hace un mes. Que digo con esto una vez mas NEOGEO saldra perjudicado con esta accion ya que el juego se esta vendiendo, Para los que sabes hagen memoria del porque habia desaparecido SNK NeoGeo el año pasado y con acciones con esta hacen temblar la salidas de nuevos juegos que es sin duda una de las Mejores en la conversion arcade, comparto el animo de la Emulacion pero en ciertos casos con acciones como esta lo hacen es dañar mas a una compañia que se estaba levantado de sus cenizas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2002, 13:47
kyo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: nuevo laredo, Tamaulipas,
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: KOF 2001 - Emulado y mas...

yo quisiera proponer algo que esta muy dificil, aunque yo por mi parte lo haria, esto es pagar nosotros voluntariamente por las roms (anonimamente) una cantidad modica como si se tratase de comprar un disco pirata en una pulga, tianguis o como le llamen en otras partes, asi no seria tanta la perdida de snk, claro que ellos no con esto nos van a apoyar en cuestion de emular, pero se han portado muy bien y hacen los mejores juegos del mundo, kof para mi es el mejor y quiero que haya 2002,03,04 etc. asi que por ejemplo: aqui me cuesta unos 100 pesos un disco con varios juegos ( conversion =$10 dolares) yo estoy dispuesto a pagar esta cantidad para apoyar a mi compañia favorita, si todos los que aman deveras esos juegos snk/neo-geo estan dispuestos a hacerlo seria un granito de arena que tal vez no desanime tanto a snk.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2002, 23:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 377
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: KOF 2001 - Emulado y mas...

Te entiendo lo que dices y no es que SNK este en contra de la emulacion o muchos menos solo al contrario por ejemplo con algunos juegos mas menos antiguos q' no tienen grandes perdidas para ello pero, como es su producto recien el ke recien salio al mercado se ven altamente perjudicados yo ya via esa rom y es exacta.

Por otra parte lo que hablas esta bien pero lo haria solo con grupos unicamente vinculados a la emulacion y que no salieran de ellos pagaran el costo el cual seria enviado a NeoGeo, no lo quiero comparar con los h acker, pero es similar a q' algunos entran en sistemas de los cuales hacen saber los afectados para que, para resaltar sus niveles de seguridad.

uff si si me falto algo seguire tecleando mas tarde.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.