Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

KOTOR a saltos

Estas en el tema de KOTOR a saltos en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola amigos: Estoy jugando estos días al Star Wars: Caballeros de la Antigua Repúblia (el 1), KOTOR para abreviar, y en el planeta Dantooine, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 05:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
KOTOR a saltos

Hola amigos:
Estoy jugando estos días al Star Wars: Caballeros de la Antigua Repúblia (el 1), KOTOR para abreviar, y en el planeta Dantooine, en las praderas y demás, es decir, al salir del Enclave Jedi, me va a saltos, muy malamente, me vuelve loco porque los controles no van nada bien. ¿A alguien más le ha pasado? ¡Es una agonía! Encima, cada poco peta, y no responde nada de nada, teniendo que reiniciar el juego... Tengo el parche 1.03 instalado. Si algún año de estos consigo salir de ese planeta, ¿me pasará lo mismo en otras fases? Porque si es así, lo desisntalo rápidamente...
Por favor ayuda!!
Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 21:39
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Yo he jugado y terminado el juego, con lo único que tuve problemas era con el sonido por lo que tuve que jugar la primera vez sin sonido porque si no se pegaba el juego y tenía que reiniciar, instalé el parche y todo se arregló. Para poder ayudarte debes ser más específico en que tipo de hardware tienes, sobre todo la tarjeta de video y sonido que usas. Teniendo eso sabremos mejor como ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 13:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
kabe_jrr, ese problema parece que es debido a un problema con el buffer.
Por lo visto solo ocurre en las praderas de Dantooine, creo que ocurre tanto en Star Wars Caballeros de la Antigua República (Kotor) como en Star Wars Caballeros de la Antigua República II Los Señores Sith (Kotor 2).
Prueba esto a mi me ha funcionado:
Abre el archivo "swkotor.ini" con el notepad, y debajo de [Graphics Options] pones "Disable Vertex Buffer Objects=1" pero sin las comillas.

Y si te ocurre lo mismo en Star Wars Calleros de la Antigua República II Los Señores Sith (Kotor 2) haces lo mismo de antes, pero en el archivo "swkotor2.ini"


Espero que esto te solucione el problema.
Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.