, y X-Men: Wolverine's Revenge el control era horrible
| |||
| mira a mi los juegos de futbol y basket me encantan..por una temporada..luego jugar siempre contra el ordenador me dio una sensacion como q le encontras la mania y no te gana mas..a mi me gustan mas los juegos de estrategia online en los que te puedas enfrentar contra oponentes que no son el ordenador sino otras personas ajenas a ti. |
| ||||
| particularmente me gustan solo los de deportes, en especial futbol (soccer) fifa - pes, baseball, basket nba, ... y nunca jugaria... warcraft, starcraft y esas cosas de juegos comiquiamos q ganas con magia, jajaja ... de hecho de strateg solo AOE |
| |||
| 1- Los de guerra 2- Los de lucha 3- Los Sims (si he jugado) 4- Los deportes 5- Algunos simuladores 6- Los de vuelo 7- Todo lo que no sea un RPG He probado muchos juegos y me quedo con Final Fantasy
__________________ Final Fantasy XII |
| ||||
| Eso no te lo niego zxzxzx (lo de Pamela Anderson). Yo no jugaría a los juegos de Barbie y otras emperifolladas de esas . Tampoco jugaría a los juegos de marketing barato como aquellos basados en bastantes películas (aunque hay juegos de esos muy buenos, hay que reconocerlo).El resto los jugaría, pero solo unos pocos los compraría, no doy mi brazo a torcer.
__________________ :pensando: Existen tantos mundos y no he conquistado ni uno sólo. Julio César. :aplauso: |
| |||
"THE SIMS" es un juego total mente estupido e idiota aunque he sabido que en la Universidad de Guadalajara(en la carrera de ciencias humanidades o algo asi) :-p los maestros hacen que lo uses porque "es muy paraecido al racionamiento humano" yo digo bahhhh :-p es basura simplemente y si lo he jugado y me aburre desde el pricipio asi es que no lo vayan a comprar tansolo van a gastar su dinero |