Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Larry Magna Cum Laude

Estas en el tema de Larry Magna Cum Laude en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Buenas queria saber si alguien me podria decir si sabe de algun truco para conseguir bonificaciones (de las que se utilizan para saltar juegos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 02:42
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Larry Magna Cum Laude

Buenas queria saber si alguien me podria decir si sabe de algun truco para conseguir bonificaciones (de las que se utilizan para saltar juegos que se te atrancan y eso). Ya mire por internet pero no encontre nada sobre esto. AYUDA!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 01:10
Avatar de foxgenco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bonificaciones.. saltar los mini games.. pues yo te digo que el jugeo es Puros juegitos..

Claro que si le pones esc. y dice saltar juego.. o algo que yo recuerde decia.. para no jugar.. COsa que ganas. pero con tus ?¿ no recuerdo.. Tokens?.. esomero..

pero pues no tiene chiste.. es mejor jugarlo.. vien.. En que clase de mini juego no puedes pasar?.. las moneditas?.. jeje tiene su chiste.. hay una tecnica. .que hace que ganes pero QUe ganes.. cosa que es velocidad..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.