Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Las dos torres, príncipe de persia

Estas en el tema de Las dos torres, príncipe de persia en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola a todos, espero se encuentren bien. Pues bien he leído los post sobre los manuales y guías del príncipe de persia: prince of warriot, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 18:22
Avatar de mft
mft
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: *
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 4
Las dos torres, príncipe de persia

hola a todos, espero se encuentren bien. Pues bien he leído los post sobre los manuales y guías del príncipe de persia: prince of warriot, estoy super atazcado en tratar de activar la segunda torre.

Estoy en la parte de aguas y jardines pero de ahi no paso, no logro salir de ahi, ya fui por todos los caminos y no encueentro alguna salida.

En los manuales te dice: brinca, salta, da la vuelta etc, pero no en q parte

Alguien podría ayudarme???

Gracias!!!
__________________
Lo que haces, determina lo que eres.
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 19:51
Avatar de mft
mft
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: *
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 4
pues muchas gracias, esa guía es la que tengo y dice que suba por una escalera, dice el manual =¿veis esa escalera? sube para cruzar el puente q te lleva al siguiente jardín...............

Pero por más que le he dado vueltas no encuentro ninguna escalera :(

Gracias!!
__________________
Lo que haces, determina lo que eres.
Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 11:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: Las dos torres, príncipe de persia

EPALE MEN LA ESACALERA ESTA A LA IZQUIERDA ENTRANDO AL JARDIN AL FRENTE VES LA ESTATUA ENTRANDO CRUZAS A LA IZQUIERDA SUBE LA PARED REBOTAS Y SUBES LUEGOS PELEAS CON EL EMPLUMADO
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 15:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Las dos torres, príncipe de persia

hola, estoy pasandome el pop2 i estoy justo cuando el principe descubre ke el a creado las arenas (un video muy way i todo lo ke kerais...) i kuando salgo por las escaleras para ir a buscar la mascara esa fea, el dahaka me persigue i no konsigo escaparme... i llebo ja un monton de tiempo... siempre me atrapa kuando salto de palo en palo i llego a tierra firme... no hay otra opcion? puedo evadir al dahaka? i si no puedo, porke no puedo pasarmelo si anteriormente e despistado al bixo?
mi msn: [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.