Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

The Last of Us, lo nuevo de Naughty Dog.

Estas en el tema de The Last of Us, lo nuevo de Naughty Dog. en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Los creadores del Crash y del Uncharted han anunciado ayer su nuevo título con un trailer que recuerda a una mezcla entre I am Legend ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 09:54
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
The Last of Us, lo nuevo de Naughty Dog.

Los creadores del Crash y del Uncharted han anunciado ayer su nuevo título con un trailer que recuerda a una mezcla entre I am Legend y La Carretera, con ciertos tintes al célebre trailer del Dead Island que quedó en solo eso, trailer. Esta vez no será solo trailer, será el eje del juego. Y todos los que jugamos al Uncharted sabemos que si hay algo que Naughty Dog sabe hacer, es contar historias, así que esperemos ansiosos este nuevo título.




Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 05:50
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: The Last of Us, lo nuevo de Naughty Dog.

Muy guapo el trailer espero que tengas razon Sess y el video no sea otra mentira
Saludos!!!
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA

Etiquetas: juego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.