Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Left 4 Dead

Estas en el tema de Left 4 Dead en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola! Bueno pues el pasado día 11 de Noviembre salió al mercado el nuevo juego de la empresa Valve. Típico juego de 4 humanos supervivientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 16:26
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Left 4 Dead

Hola!
Bueno pues el pasado día 11 de Noviembre salió al mercado el nuevo juego de la empresa Valve.
Típico juego de 4 humanos supervivientes VS zombis, con una gran jugabilidad y en modo Superviviente o Infectado. Constiste en llegar a la azotea de un Hospital y esperar a que te recoga un helicóptero y huir de los zombis. Puedes jugar con amigos, en modo 1 jugador y con otras personas. Consta de una campaña con muchas misiones que para acabarlas tienes que llegar a un búnker, así todas las misiones.
Hay 5 zombis "especiales":
Smoker--> es un zombi que te puede atrapar a distancia con su larga lengua.( puedes dispararle en la lengua para liberar a un compañero o para destruirsela momentaneamente hasta que vuelve a recomponerse).
Boomer--> un zombi gordísimo que vomita encima de los supervivientes y eso atrae a hordas de zombis. (puedes matarlo de un disparo en la tripa).
Hunter--> un zombi que va saltando por el aire.(puedes matarlo facilmente).
Tank--> es el típico zombi gigante y fuerte, en realidad es Hulk pero retexturado, es el más fuerte de todos, tiene la habilidad de poder recoger rocas y tirarlas a lo supervivientes.(cuesta mucho matarlo, con paciencia se consigue).
Witch--> ésta, es la reina del baile, son veloces como el rayo y poderosas, ( no tanto como el Tank). Puedes pasar sigilosamente, sin linternas y sin dispararle y no te hara nada, pero si le alumbras o le disparas, correra como una loca a por ti.
Todos los zombis "especiales" los puedes distinguir de los demas porque al haber uno cerca de lo supervivientes, se oye el grito característico de cada uno.
Hay 10 armas distintas ( una escopeta manual, una metralleta, M16, rifle de caza, escopeta recortada, pistola, 1 pistola en cada mano, Minigun's repartidas por el mapa, cócteles molotov, granadas) también tienes kits médicos y píldoras tranquilizantes.
En el modo "Infectado"; el ordenador manejara a los zombis normales, y los jugadores seran siempre alguno de los especiales menos la Witch, el mejor jugador de los Infectado será el Tank.
Para más información visitad la página oficial:
www.l4d.com ---> es muy simple, no comenta nada del juego
Y la página de estrategias y de información general del juego, imágenes y videos:
http://www.left4dead411.com

Perdonadme por la parrafada.
Espero que os guste el juego
Un saludo!!
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 14:41
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Left 4 Dead

Muy bueno este juego, nada complicado, solo matar zombis y llegar al punto destino. Lo especial es que debes cuidar a tus compañeros y ellos a ti, el juego esta enfocado al modo cooperativo.

Un poco tarde el comentario, pero sucede que recién pude probar este juego el pasado fin de semana y me tiene enganchado .
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 14:18
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Left 4 Dead

Como tu dices Donkiko, es un juego cooperativo, sencillo como matar zombis aunque algunas veces he de decir que te pone en un aprieto...
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.