Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

LEGO Star Wars

Estas en el tema de LEGO Star Wars en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, nesecito ayuda con un juego. el Lego star wars, lo instalo y pongo el juego me aparece esto: Que significa, que es el Pixel, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 12:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
LEGO Star Wars

Hola, nesecito ayuda con un juego.
el Lego star wars, lo instalo y pongo el juego me aparece esto:


Que significa, que es el Pixel, lo puedo descargar o descargar un parche para que funcione, probe con uno
llamado 3DAnalyzer-V236 pero al rato saco el juego.

Me ayudan
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 12:26
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Pixel Shader es una nueva tecnologia implementada en placas más o menos recientes y que los juegos recientes utilizan para su motor gráfico, por lo que veo cuentas con una tarjeta que no dispone de esta tecnología, lo único era emularla con el 3D Analyce, pero claro las emulaciones pues son eso "emulaciones" y no funcionan siempre como veo es tu caso, desgraciadamente no te queda otro remedio de comparte una placa nueva si quieres jugar con el juego.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 12:27
Avatar de willy_fuentes  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 259
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo estoy en las mismas con el Gta San QAndreas pero mas o menos te puedo decir lo q se sobre eso del pixelshaders v1.1 .No lo puedes correr por q tu tarjeta no esta preparada para correrlo no quiere decir que sea mala sino q simoplemente no trae esa funcion . Ya somos 3 en el foro (que yo conozca). A mi tambien me gustaria que se pudiera arreglar
__________________
VIVA SONIC Y SEGA
ENTRA EN NUESTRA WEB HTTP://JANP.NET/FORO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.