Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Lentitiud extrema

Estas en el tema de Lentitiud extrema en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hay alguna forma de conseguir que el ordenador rinda mejor a la hora d ejecutar un juego? hasta ahora casi todos los juegos me iban ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 18:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Lentitiud extrema

Hay alguna forma de conseguir que el ordenador rinda mejor a la hora d ejecutar un juego? hasta ahora casi todos los juegos me iban bien hasta que llego el Pro evolution soccer 5, que juego en tiempo bala, solo me falta tener a Neo de delalntero. Y lo mejor de todo es que no solo complo lso requisitos minimos para jugar si no que ademas tambien cumplo los recomendados. Si alguien me puede aconsejar sobre esto se lo agradeceria bastante, Gracias gente
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 18:08
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Es mejor que pongas los datos del PC que tienes, sobretodo en cuestión de procesador, memoria y gráfica.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 18:09
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
no haz puesto las carateristicas de tu equipo..

una forma es cerrando todas las aplicaciones, quitar archivos innesarios en el menu inicio, etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 05:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
caracteristicas

Tengo un AMD athlon XP 2600 a 2.09 GHz con 512MB de RAM con tarjeta NVIDIA Geforce4 MX 440 y todo el espacio en disco del mundo (80 GB).

Es más que suficiente para que el juego vaya de maravilla pero a mi me va lento
hasta la locura, la mia. Si podeis decirme algo, lo agradeceria. Aprendiz me podrias explicar un poco mas lo que me propones sobre borrar archivos del escritorio y demas?
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 05:38
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Pues juas83 o vas cambiando de tarjeta gráfica o me parece que vas a tener el mismo problema no solo con ese si no con casi todos los juegos que están apareciendo ahora en el mercado, a lo que se refiere ElAprendiz es a que trates de liberar la mas memoria y recursos posibles antes de jugar.
__________________
Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 05:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pero si la tarjeta es de 256 RAM. Otra cosa, la memoria RAM de la tarjet no tiene nada que con la memoria RAM del ordenador, verdad? Entonces cuando en la parte de atras de los juegos se habla de memoria RAM a cual se refieren?
y por utlimo, de acuerdo , no tengo nada que hacer, tu eres el experto, pero como es que hay partidos, eso sí, pocos, en los que la cosa va bien, no desahogada pero bien. Por eso pienso que esta más bien en la carga del ordenador cuando ejecuto el juego. Gracias toas formas
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 06:06
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
hola

mira no conozco ese juego, pero me imagino que necesita un buen PC, creo que con el que tienes deberia correr bastante bien.

recuerda que lo que mas exige a un pc son precisamente los juegos, por eso debes ayudar un poquito a tu pc al momento de jugar.

por ejemplo si estas en FDW estas consumiendo RAM, y si tienes abierto WORD tambien, etc

ve a menu inicio->ejecutar->coloca msconfig-> startup o inicio-> y deschequea las opciones que conozcas y encuentres innecesarias


saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 06:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
todo eso que me pides esta un pco mas arriba halukar. La pregunta que ahora recorre mi penssamiento de lado a lado es: me debo comprar una tarjeta mejor para jugar sin problemas o no es necesario. lo que mas temo es dejarme una pasta en la tarjeta grafica para que todo siga igual. por eso antes me gustaria agotar todas las opciones y si nada funciona entonces pensaria en comprarmela.

este camino seria tortuoso sin vuestra luz. que mistico me llego a poner
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 06:32
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Veras mira, por ejemplo con tu gráfica tendrás mas que serios problemas para jugar por ejemplo al San Andreas a pesar de tener 256 megas, la respuesta?, el chip MX 4 carece de hardware PixelShader imprencisdible hoy en día para casi cualquier juego moderno, desconozco que el PS5 requiere de PixelShader pero lo que hacen algunos juegos es emular el PixelShader en placas que no lo soportan de hay la lentitud, ahora te diré algo, a la espera de un parche que lo corrija el PES 5 esta pesimamente optimizado.
Por último trata de bajarte los ultimos drivers disponibles.
__________________
Mi Blog
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 06:46
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
librera los temporales y datos innecsarios de tus discos duros, bajate los ultimos drivers de tu tarjeta gráfica y ademas los de tu placa base por si han sacado actualizaciones que mejore el rendimiento del AGP, comprueba en tu bios que esta configurada para rendir por AGP a la velocidad maxima que soporte tu tarjeta y tu placa base (8x)

saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 07:08
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
juas83, cierto no me di cuenta, excuse me.

Además de que el chip MX4 está a día de hoy obsoleto, la velocidad de la memoria de video de esos 256Mb es lenta.... Hoy en día más que el procesador de la gráfica es la velocidad de su memoria. Por ello si te fijas hay muchas gráficas de la misma serie, por ejemplo las 9600 que dentro de estas las con la misma cantidad de memoria más baratas o caras, dependiendo de su velocidad.

Resumiendo tu gráfica está absoleta, aunque el resto del ordenador es bueno.
Hazte con una nueva gráfica de 256 Mb, y si la quires basicamente para jugar, al menos un ATI 9800 Xt o una Nvidia Geforce 6600....

Y si tu placa base no soporta 8x, mejor hazte con una nueva o ve pensando en las placa base con soporte para gráficas PCI-Expres 16x (este es el nuevo standar que sustituirá completamente al AGP en unos meses).
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 09:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
de verdad que os lo agradezco mucho. Un par de ultimas preguntas de paletillo. como me bajo los drivers de mi tarjeta? acabo de ir a la pagina de nvidia pero no
se como decirle que necesito unos drivers para mi tarjeta. y la otra pregunta es como hago para mirar la version de mi placa base ??
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 15:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Hoa


vale, me han dejado probar una tarjeta nueva, la Nvidia GeForce FX 5500. Ha mejorado algo pero no mucho. ahora me va bien pero si lo pongo en calidad baja, en media o alta la cosa sigue igual. no se si es que este juego es demasiado para cualquier tarjeta o es que mi ordenador no esta de acuerdo con que juegue. en la tienda me han dicho que esta tarjeta esta bastante bien, pero que me van a decir si no, asi que si alguien sabe algo sobre ella le hare mas caso. D toas formas gracias por aguantarme y por todos los consejos que me habeis dao, han sido muy utiles. gracias a todos
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 16:27
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Para los drivers en aqui http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp, en cuanto a la gráfica pues no esta mal pero tampoco es digamos demasiado potentes tienes que mirar si es LE o SE en ese caso no la adquieras y si no puedes decantarte por otra algo más potente pues coge de ese modelo pero normal o una Ultra.
Yo te puedo decir que si tengo el PES 5 aunque apenas lo he probado para siquiera decirte si me va lento (tengo una FX 5200) al menos lo poco que lo probé si te diré que me funciona correcto pero también comprobe que estaba bastante mal optimizado, en ese aspecto esta vez le gana el FIFA de EA.
De nuevo puedes mirar a ver que procesos tienes abiertos en tu PC y por si acaso pasale un buen antispyware quizá sea tontería pero a lo mejor tienes metido algún "bichejo" que te realentiza la maquina. Por ultimo prueba con mas juegos para ver si solo te ocurre con el PES 5.
__________________
Mi Blog
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 17:21
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
te puedo hacer una pregunata este... juas83? cuantos juegos tenes instalado en tu compu? porque la placa es vuena, capas sea porque no tengas el DiretX adecuado te aconcejo que te consigas el DiretX 9.0c , con eso no tentria nigun problema con los juego
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 05:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
bien, entonces area51, si tu te fueras a comprar una tarjeta grafica, y tuvieras que tener en cuenta el precio, pero sin olvidar que quieres una buena tarjeta, cual me aconsejarias? otra cosa mas, no te he entendido bien en lo de SE y LE, mas que nada porque no se lo que es; y porque no me las debo comprar si son de estos tipos? Maldita mierda, la de trabajo que da el ocio. en fin AREA que gracias una vez mas y todo eso
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 07:03
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
SE y LE son las gamas mas bajas de cada serie con rendimiento que deja bastante que desear, la mayoria de ellas ni squiera tiene un disipador en condiciones para el calor.
En cuanto a economia no me parece tampoco mala tarjeta la 5500 pero si tienes ocasion y puedes pues decantate por otra de gama mayor como 6200 o Ati 9600 Pro.
Y si, el mundo del ocio para PC es una autentica "cabronada".
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.