Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Lineage2 c3

Estas en el tema de Lineage2 c3 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola gente, tengo un problema, quiero una mano con este juego lo estoy bajando y quiero algunos datos de algun jugador, por favor, por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 22:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Lineage2 c3

Hola gente, tengo un problema, quiero una mano con este juego lo estoy bajando y quiero algunos datos de algun jugador, por favor, por ejemplo como hago para emprezar a jugar, cual sever me recominedan y que hay que hacer para su instalacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 03:41
Avatar de Koudelka  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 397
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Lineage2 c3

lo primero que tendrías que mirar antes de descargártelo es elegir en qué servidor jugar. Sie s en el oficial (que no creo), desde la propia web te lo puedes bajar. Si ya es en un servidor piratilla, antes de descargar cualquier versión del juego, elige primero en cual quieres jugar ya que los hay de muchos tipos. Unos pueden usar uns crónicas muy viejas (como el C3 que mencionas) y otros pueden estar ya con el primer Throne (va después de las crónicas).

Una vez elegido, en la web del propio servidor proporciona enlaces para bajarte la versión que ellos utilizan y su correspondiente parche para jugar en su servidor.

Datos de algún jugador? si vas a jugar a uno piratilla con que te registres basta, si es en el oficial... no creo que nadie te de la cuenta así como así.
__________________
Cámara Oscura
Etheria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.