Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Mafia: bug en la mision "juego limpio"?

Estas en el tema de Mafia: bug en la mision "juego limpio"? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola que tal, hace poco me instalé el mafia, le empecé a jugar, me emocioné haciendo misiones y cuando llego a la de "juego limpio" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 14:33
Avatar de gualicho  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Capital Federal - Argentina
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Mafia: bug en la mision "juego limpio"?

Hola que tal, hace poco me instalé el mafia, le empecé a jugar, me emocioné haciendo misiones y cuando llego a la de "juego limpio" que tenés que ir a buscar un auto de carrera al autódromo y robarlo con complicidad del guardia para que lo modifiquen y lo traigan de vuelta se me traba. En realidad, voy al autódromo, todo bien, y cuándo llego al garage y éste se abre, paso, y cuando subo al coche, simplemente no arranca, es más, no responden los controles del auto, es como si se trabara pero no se traba, porque puedo poner pausa y puedo cambiar la vista con el mouse, pero no me deja tampoco bajar del auto, pareciera como si no detectara que estoy dentro de un auto.
Si en el momento de subirme acelero el auto se pone en marcha, pero después no arranca, nosé que pasa. Si a alguien le pasó o conoce algún patch le agradecería ya que estuve buscando y no encontré nada. A propósito, necesitaría también el crack al patch.

Saludos y gracias.

MI PC:
ASUS A7N8X-E Deluxe
AMD Semprom 2200 + (1.5 ghz) FSB 333
2 x 256 mb ddr 400 en dual channel
ATI Radeon 9250 (128 mb / 64 bits)
HD SAMSUNG SATA 120 gb

SO: Win XP
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 14:48
Avatar de gualicho  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Capital Federal - Argentina
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno espero que me respondan, sino, de última me pierdo esa misión y lo empiezo desde la que sigue con el creador de savegames que me bajé de la página (espero que funque). Yo que quería manejar ese coche...

Saludos
__________________

ASUS A7N8X-E Deluxe
AMD Semprom 2200 + (1.5 ghz) FSB 333
2 x 512 mb Kingston ddr 400 en dual channel
ATI Radeon 9250 (128 mb / 64 bits)
HD SAMSUNG SATA 120 gb
HD HITACHI IDE 80 gb

SO: Win XP, Debian Sarge
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 23:25
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
En lo referente al parche si te puedo ayudar, parche Mafia v.1.2 AQUI , en cuanto a la siguiente cuestión recordarte que el este foro estan prohibido los crack, seriales y pirateria en general.

Salu2.
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 03/07/2005 a las 00:13
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.