Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Mafia, lo mejor !!!

Estas en el tema de Mafia, lo mejor !!! en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos !!! Bueno yo solo quiero recomendarles el juego de Mafia ! Que para mi gusto se me hace Exelente y tambien el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 09:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 106
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Mafia, lo mejor !!!

Hola a todos !!!


Bueno yo solo quiero recomendarles el juego de Mafia !
Que para mi gusto se me hace Exelente
y tambien el de GTA III y el de Silent Hill 2, Medalla de Honor .
Son muy buenos !!!

Se los recomiendo, estos son los ultimos que he jugado y se me hacen muy buenos.


Ustedes cuales me recomiendan, que sean mas o menos de este tipo o nivel de juego.


Que opinan de la Bruja de Blair I y II , me refiero al juego claro??


Gracias a todos !!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 06:34
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Estoy contigo en lo del mafia, he estado jugando y esta bastante bien, buenos graficos y escenarios muy bien diseñados.

Yo te recomiendo que juegues al soldier of fortune 2 o al Max Payne, son juegos bastante atractivos.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 11:19
Avatar de Fr@Nc3$c0  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona (Spain)
Mensajes: 710
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
MAFIA ?? yo lo he considerado como mi juego favorito, final esplendido....
trama perfecta, adición impresionante....

ES total, parece una película en cuanto piensas de él.

Os lo recomiendo.
__________________
Francesc Mula Calleja
Hay mucho por ver todavía...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2003, 22:22
Avatar de GUEIVAN  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: VENEZUELA
Mensajes: 160
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
BUENO!!!

Bueno ese MAFIA no lo he jugado todavia, pero el GTAIII es el mejor juego para mi, creo que salio una nueva version que se llama "GTAIII VICE"pero para pc creo que no ha salido todavia, claro sin duda otro es el HITMAN, la parteI y la parteII son buenisimas!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 02:39
Avatar de fireifa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Saltillo Coahuila Mexico
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
m pues yo he jugado el gta 3 y esta y mi hermano consigio por ahi el mafia pero no lo he instalado, lo checare a ver q onda ya q veo q esta muy bien recomendado jejeje
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 17:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Che Fr@Nc3$c0, terminaste el MAFIA?, a lo mejor me podes ayudar. Ahora no me acuerdo el numero d mision, pero es cuando se deciden a matar gente importante. Tengo que ir a un bar, llamar por una cabina telefonica para que la victima se acerque a la ventana y para que luego mi compañero le de con la thompson. Supongo que ya sabes cual es no?. Bueno, luego de que pasa lo que pasa, me subo al auto e intento perderlos, pero es imposible.
en yuna oportunidad los mate a todos los del auto pero aun asi me dice que me estan persiguiendo. otra vez lo deje encerrado entre dos tranvias y me fui al otro lado de la cuidad, pero aun asi no pude "perderles el rastro". Como hago para que no me sigan mas y poder entrar tranquilo al bar de Salieri?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.