Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

mame32

Estas en el tema de mame32 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola a todos queria hacer una consulta, saben baje un emulador llamado mame32 y yo uso windwos vista me costo mucho encontrar un emulador para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 08:34
Avatar de tricampeon27  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Macul
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta mame32

hola a todos queria hacer una consulta,
saben baje un emulador llamado
mame32 y yo uso windwos vista
me costo mucho encontrar un emulador
para esta version de windows
me funciona perfecto cuandoi lo baje
benia con 2 juegos para probar
el problema que tengo ahora esque

no encuentro juegos para ese emulador
bajo juego de otras pagina y
ese emulador no los pesca
que puedo hacer quen me ayuda??

saludos.
__________________
*****Si Hasta En La Cana X Ti Estado*****
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 11:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: mame32

Mame32 es el acrónimo de Multiple Arcade Machine Emulator (Emulador de Múltiples Máquinas Recreativas). Prueba a bajar otro emulador. Te dejo una lista:

No$gba
Es un emulador de Gameboy Advance y Nintendo DS con el que puedes jugar a casi cualquier videojuego de estas dos plataformas.



PCSX2
Es un emulador de PlayStation 2 que permite jugar a los juegos de PS2 en el PC.


ZSNES
Es un emulador de la consola Super Nintendo. Podrás jugar a los juegos de la Super Nintendo en tu PC.


Project64
Es un emulador de la consola Nintendo 64 con el que podrás jugar a los juegos de esta magnífica consola.


ePSXe
Es un emulador de la consola PlayStation (PSX) con el que podrás jugar a los juegos de la PlayStation.



Kawaks
Es un emulador de NeoGeo, CPS-1 y CPS-2. Podrás jugar a los juegos de NeoGeo y a los juegos que Capcom desarrolló para las máquina recreativas.



GameEx
Es un programa que aúna a todos los emuladores en una sola aplicación.



Nestopia
Es un emulador que emula la consola de videojuegos Nintendo Entertainment System (NES).



Espero que esto te sirva. Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 12:25
Avatar de tricampeon27  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Macul
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: mame32

si yo tengo un emulador mame32 intalado en windows vista y puedo jugar a 2 juego que bienias
pero quiero jugar a mas y cuando los bajo y los pongo en la carpeta rooms

dice que un error de versiones del emulador con los juegos..

espor que mi cagA DE windows vista reclama por todo
__________________
*****Si Hasta En La Cana X Ti Estado*****
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 09:39
Avatar de tricampeon27  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Macul
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: mame32

Hola amigos muy buenos días a todos, soy nuevo acá me acabo de registrar, soy de santiago de chile y mi nombre es manuel , ando en busca de ayuda ojala sea el lugar indicado por que ya me e dado mucha vuelta tratando de solucionar mi problema ,
Tengo un problema de compatibilidad, tengo un notebook con windosws vista y e tratado de bajar algun emulador compatible con dicho Windows ya que no cualquiere a a servido, logre dar con uno bueno y simple , y logre poder jugar , trae solo 2 juegos por defecto, todo iva bien hasta que me aburri de los juego baje mas juegos y me tope con la sorpresa de que no cualquiera me sirve, cuando los descargo y los pongo en la carpeta rooms luego ejecuto el mame dice que hay un error de compatibilidad del juego con el emulador ya no se que hacer e bajado mucho juego, mi consulta es

Ustedes tiene aca un emulador para vista y con los juegos.

O me pueden ayudar a buscar los juegos ya para mi emulador instalado ojala me puedan ayudar..

Es tare acá pendiente de su ayuda muchas gracias y hasta luego.
__________________
*****Si Hasta En La Cana X Ti Estado*****
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 09:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: mame32

Te recomiendo que busques en el google: "Emuladores juegos vista"

Te aseguro que te salen muchos resultados. Te dejo el link de uno de ellos, donde hay dos emuladores para vista y de juegos:

http://www.softonic.com/s/emulador-juegos-vista

Sinó pruba a buscar información sobre el mame32 y mira que tipos de archivos acepta y te los bajas de ese tipo.

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 22:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: mame32

hola a todos soy diego de argentina, mi problema es el siguiente:yo tenia una version del mame32 instalada en mi vieja pc, que tiene windows xp, y alli funcionaba a la perfeccion, ahora me compre una notebook que trae el windows vista pre-instalado, y cuando quiero configurar en mouse para poder jugar no me aparece la opcion Default Options en el panel del mame, sera que la version es vieja???cual me recomiendan????como hago y de donde la bajo a la version nueva???como se hace para que funcione en mi pc????desde ya agradecere toda la ayuda que me puedan brindar, saludos.-
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 22:38
Avatar de Melany_Cat  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: mame32

tricampeon27 para meter juegos al mame32 tienes que poner los roms en la carpeta Roms sin descomprimir osea en .zip y obviamente tienes que tener winzip instalado.
saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 13:56
Avatar de rivriven  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: mame32

prueba en roomnation y bajate solo los q tengas preinstalados en tu mame
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 14:52
Avatar de Erebus  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: mame32

Yo quitaría Windows Vista. x)
Y problema resuelto!
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 10:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: mame32

Hola, busca roms para mame en google.
Al margen de eso, yo tambien tenia problemas que mis juegos, no aparecian en la lista, pero de pedo probe algo y ahi estaban todos.
Podes ingresar a los juegos que bajaste asi: Habri un juego que si te aparesca en la lista y funcione, mientras anda, apreta "tab", ahi te aparece un menu,te dice entre otras cosas "select new game" (seleccionar nuevo juego) clickeas ahi y la lista de los juegos que tenes va a a parecer, aunque no aparescan an la lista principal cuando habris mame.
A mi me funciono,suerte.
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 19:42
Avatar de Quimeradg  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: mame32

Aguante el TEHKAN Soccer World CUp! jajajaj
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.