Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

mapas counter

Estas en el tema de mapas counter en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola gente. bueno les comento que tengo una red con 4 maquinas y en cada una me instale el counter strike, el problema que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 16:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
mapas counter

hola gente. bueno les comento que tengo una red con 4 maquinas y en cada una me instale el counter strike, el problema que tengo es que en algunos tengo siertos mapas que en otros no estan, quisiera saber como instalar esos mismos mapas en las demas maquinas.
ademas me interesaba saber si se pueden bajar mapas nuevos para asi poder ponerlos y de ser posible esto, de que manera se instalan.
buenbo muchas gracias y adios,,
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 01:23
Avatar de josemari11  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Los tienes que instalar copiándolos a la carpeta cstrike/maps (creo recordar) de tu halflife, eso en cada ordenador, y sí, sí que puedes bajarte más mapas y meterlos, de hecho es lo bueno... jejeje
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 12:22
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Creo recordar que si incias una partida del counter de un mapa que no tienes, se instala automaticamente del ordenador que hace del servidor (que si que lo debe de tener instalado)
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 12:42
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Jose_minglein2
Creo recordar que si incias una partida del counter de un mapa que no tienes, se instala automaticamente del ordenador que hace del servidor (que si que lo debe de tener instalado)
siempre y cuando el servidor tenga todos los mapas.. y nose si sera lo mismo en LAN k internet... o si??
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 14:04
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
para iniciar una partida en un servidor, sea cual sea, este debede tener el mapa, y los demás se los descargan de ahí, que yo sepa si es lo mismo, por lo menos yo he descargado mapas de internet y de lan deesta forma
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 16:37
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Jose_minglein2
para iniciar una partida en un servidor, sea cual sea, este debede tener el mapa, y los demás se los descargan de ahí, que yo sepa si es lo mismo, por lo menos yo he descargado mapas de internet y de lan deesta forma
gracias por la info.. no sabia k los mapas se descagan = k en internet..
ahora lo se

bye bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.