Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Mass Effect 2-análisis.

Estas en el tema de Mass Effect 2-análisis. en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Mass Effect 2 -análisis. Intro Bienvenidos al video juego que apertura la calidad gráfica de altísimo nivel, un guión digno de una producción del séptimo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 21:53
Avatar de SpectroG  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Mass Effect 2-análisis.



Mass Effect 2 -análisis.
Intro
Bienvenidos al video juego que apertura la calidad gráfica de altísimo nivel, un guión digno de una producción del séptimo arte, una banda sonora que haría estremecer a cualquiera del buen gusto en sus melodías. Este título rompe la entrega de juegos de bajo nivel y quizás poca transcendencia, bienvenidos al catalogo de videojuegos de alta calidad del presente año 2010. Hace su aparición: Mass Effect 2.

Estaba con unas ganas de jugar este videojuego comparable a las ganas de un sediento en pleno desierto a las luz del sol del mediodía.Al ingresar el disco a la consola de Microsoft mi sed fue zaceada. Al principio se muestra el video de introducción al juego, esta cinemática me dejó una sensación de digamos:”doy gracias a Dios por estar vivo”

continuar leyendo
[url]http://republicadegamers.com/2010/01/24/mass-effect-2-analisis/[/url]

Fuente: [url]http://www.republicadegamers.com[/url]
En los próximos días subiré el análisis completo a esta misma sección, gracias por su comprensión.

Etiquetas: effect
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.