Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Mass Effect (XBox 360) ¿Nuevo Final Fantasy?

Estas en el tema de Mass Effect (XBox 360) ¿Nuevo Final Fantasy? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Pues resulta que yo había oído hablar de este juego, pero siempre lo había considerado un RPG en toda regla, con sus turnitos y todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 20:55
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Mass Effect (XBox 360) ¿Nuevo Final Fantasy?

Pues resulta que yo había oído hablar de este juego, pero siempre lo había considerado un RPG en toda regla, con sus turnitos y todo eso de lo que estoy algo hastiado. Pero ha dado la casualidad de que hoy he visto un vídeo del juego... bueno, y luego otro, y otro, y unos más...; y la verdad es que me ha convencido, sobretodo viendo análisis como éste http://www.gameprotv.com/mass-effect...ideo-4208.html , que lo comparan en cuanto a grandeza con los mismísimos Final Fantasy.

Veréis, por si alguien no ha oído hablar de él. Es un juego de ciencia ficción y de rol, basado en un mundo futurista no muy lejano pero que tiene la característica de ser absolutamente inmenso y de que las luchas son rollo Gears of Wars. ¡¡Por fin alguien (aparte del Mount&Blade) se ha decidido a crear un juego de rol decente con acción en las batallas!!

Sólo os digo que como pegas le han puesto que las voces no están traducidas al castellano (sí los textos) y que en ocasiones hay demasiados momentos de carga (debido a que es tan brutal que necesitaba pillar algo de memoria del disco duro, algo que no permite hacer la XBox 360), lo que no quita que esté optimizado al máximo. Pues por eso le han dado un 9'8 ni más ni menos.

Es una pena para aquellos que no tienen la 360. Yo cuando reúna algo de money no pienso perderme esta oportunidad.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 05:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Mass Effect (XBox 360) ¿Nuevo Final Fantasy?

En las previews del juego ya pintaban enfrentamientos entretenidos, aparte de los elementos de rol. ¿Sabés si se paga abono mensual por jugar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 11:38
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Mass Effect (XBox 360) ¿Nuevo Final Fantasy?

La verdad es que es un juegazo. Mezcla de acción y rol en un ámbito futurista, con unos gráficos de cine y una historia tremenda.
Las misiones secundarias alarga muchísimo la duración del juego.

Recomiendo enormemente a los aficionados al RPG que prueben este juego, vale mucho la pena.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 15:46
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Re: Mass Effect (XBox 360) ¿Nuevo Final Fantasy?

Cita:
Iniciado por AlitoXxX Ver Mensaje
En las previews del juego ya pintaban enfrentamientos entretenidos, aparte de los elementos de rol. ¿Sabés si se paga abono mensual por jugar?
No, es de un sólo jugador (vamos, que yo sepa).
A ver si me reparan ya la maldita consola y puedo comprármelo.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 06:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Mass Effect (XBox 360) ¿Nuevo Final Fantasy?

Vi la preview de ese juego cuando me compré Jade Empire, y ahí decía que era online y para PC, ahora me saltan con que es para XBOX y single player...
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 17:27
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Re: Mass Effect (XBox 360) ¿Nuevo Final Fantasy?

Cita:
Iniciado por AlitoXxX Ver Mensaje
Vi la preview de ese juego cuando me compré Jade Empire, y ahí decía que era online y para PC, ahora me saltan con que es para XBOX y single player...
A ver, yo no he jugado. No descarto que se pueda jugar en multi, pero no es un MMORPG, sino un juego de rol y acción para un sólo jugador.

Por ahora está únicamente para Xbox 360, aunque quién sabe si lo sacarán también para PC, o incluso para PS3.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 08:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Mass Effect (XBox 360) ¿Nuevo Final Fantasy?

Releyendo x ahí, me doy cuanta de que me equivoqué. El que es online (y muy parecido) es el EVE Online.
¿Alguna idea de cuándo sale para PC?
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 08:37
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Re: Mass Effect (XBox 360) ¿Nuevo Final Fantasy?

Creo que me has entendido mal. He dicho quién sabe si lo sacarán para PC, no quién sabé cuándo lo sacarán para PC.

Por cierto, por si alguien no lo sabe, los creadores de este juego son los mismos que los del Baldur's Gate II (sí, el mejor juego de rol de su estilo por ahora) y los mismos que los de Caballeros de la Antigua República (1 y 2). Con ambos juegos he pasado momentos fantásticos, sólo que estoy hartísimo de los turnos, y le tengo muchas ganas al Mass Effect. Simplemente tengo que reunir 60 € y esperar a que me traigan la 360 que se está reparando. Casi nada.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 09:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Mass Effect (XBox 360) ¿Nuevo Final Fantasy?

Me colgué, perdón.
Todo lo que venga de Bioware es siempre excelente, lástima que no se estén metiendo mucho con la PC últimamente.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 17:58
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Mass Effect (XBox 360) ¿Nuevo Final Fantasy?

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Creo que me has entendido mal. He dicho quién sabe si lo sacarán para PC, no quién sabé cuándo lo sacarán para PC.

Por cierto, por si alguien no lo sabe, los creadores de este juego son los mismos que los del Baldur's Gate II (sí, el mejor juego de rol de su estilo por ahora) y los mismos que los de Caballeros de la Antigua República (1 y 2). Con ambos juegos he pasado momentos fantásticos, sólo que estoy hartísimo de los turnos, y le tengo muchas ganas al Mass Effect. Simplemente tengo que reunir 60 € y esperar a que me traigan la 360 que se está reparando. Casi nada.
Acaban de anunciar que para mayo pondrán a la venta la versión de Mass Effect para PC
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 06:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Mass Effect (XBox 360) ¿Nuevo Final Fantasy?

Es impresionante la cantidad de juegos que se larga a principio de año, lástima que casi todos sean conversiones de consolas con una jugabilidad pésima...
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 14:17
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Re: Mass Effect (XBox 360) ¿Nuevo Final Fantasy?

Brutal, increíble, absorvente. Estoy absolutamente viciado a este juego (y mi hermano también ).
Me lo compré ayer y ya llevo casi 18 horas de juego.
Es una mezcla entre Caballeros de la Antigua República, el Final Fantasy, Gears of Wars y algo más que no tiene ningún juego.
Lo mejor de todo es que combina acción y rol (algo que me apasiona). Pero no sólo eso, la historia es absorvente, interesantísima, y con una relación entre diferentes tramas increíblemente bordada. Cada pequeño detalle tiene relación con cualquier otro, y una explicación completamente lógica. A aquellos que les guste la física o símplemente les atraiga van a sentirse en su salsa, pues se describen muchísimas cosas basándose en hipótesis físicas.
Además, las relaciones sociales son absolutamente geniales. Hay diferentes razas, cada una con sus particularidades, en las que destacan gran cantidad de individuos que no sólo tienen personalidades únicas, sino que además van cambiando a lo largo del juego (y eso que acabo de empezar).

Éste es para mí el mejor juego de la XBox 360. Sin duda. Le doy un 9'7.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.