Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Max Payne

Estas en el tema de Max Payne en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Que piensan sobre este juego lo recomiendan?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 16:20
Avatar de bleid  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 340
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Max Payne

Que piensan sobre este juego lo recomiendan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 22:10
Avatar de politon2000  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: León
Mensajes: 309
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Es altamente recomendable, tanto que después de casi dos años aún sigo jugando con bastante frecuencia. Argumento, gráficos, sonido, jugabilidad... todo es increible. El único fallo, si es que se le puede considerar un fallo, es la corta duración que tiene el juego (eso dicen). A mi personalmente la duración me pareció normal, ni demasiada ni poca, además de que siempre se pueden descargar nuevos mods de internet para modificar el juego y darle un aspecto distinto.

Supongo que ya sabrás de que va el juego, asi que me ahorro la historia

Por cierto la segunda parte (Max Payne 2: The Fall of Max Payne) estará a la venta en poco tiempo

Salu2
__________________
· Politon2k ·
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 07:15
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
si,completamente recomendable,es uno de los mejores juegos que he visto ,solo lo iguala el enter the matrix.
__________________
NO CLIKES AQUI!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 08:35
Avatar de 0v3rli@m  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: BaRceLoNa
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
En mi opinión Max Paine es uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia, claro que es solo una opinión y no puedo hacer otra cosa que especificar por que me parece así.
-En conjunto me parece uno de los mata-mata mas repetitivos y aburridos que se han hecho. El que te divierta o te agrade dependerá ante todo del tiempo que te dure la buena impresión inicial que inevitablemente te causarán los efectos de bullet-time; se trata de algo que depende de la personalidad de cada uno, hay gente (la mayoría parece) que se entusiasma con dichos efectos al punto de pasarse todo el juego disfrutando de cada enfrentamiento , cada combo y cada bala esquivada ; yo a los 45 minutos ya estaba bien podrido de la rutina “ puerta-enemigo-bullet-time-pum!-pum!-guardar-puerta-enemigo-etc......” , el 85% del juego es así, el 15% restante me lo pasé deseando que el 100% fuera así, porque ese 15% está compuesto por: A)Puzzles (ligeramente mas ingeniosos que los de otros juegos) B)Situaciones del tipo “aparentemente sin escape”(un recurso cada vez mas usado por desgracia) C)Niveles “surrealistas”(sueños y delirios de Max) , que ,aparte de parecerme tediosos, creo que no pegan con un juego con una dinámica tan de mata-mata.
-Describir los gráficos y porqué no terminan de convencerme tampoco es bastante mas difícil. Me parece que se trata ante todo de un problema mío con el foto-realismo, ya lo decía cuando planteaba mis dudas respecto de la estética del futuro DoomIII : Hay una frontera sutil entre los excelentes gráficos y las malas fotografías y creo que Max Paine ilustra perfectamente lo que digo. El hiperrealismo de las imágenes es un arma de doble filo y si bien impresiona mucho al principio también tiene dos graves problemas: uno se acostumbra mucho mas rápido a los gráficos y por otro lado remarca enormemente cualquier defecto visual del juego, cualquier economía en los polígonos....y los modelos de los personajes y los vehículos de Max Paine economizan muuuchos polígonos.
-El guión es de película clase B...destaca solo porque los juegos de acción salvo honrosas excepciones carecen por completo de él. Aparte es evidente que este juego originalmente estaba destinado a ser mas complicado y mas adulto con una trama mas retorcida (un Max Paine no tan inocente....) y mayor interactividad. Da toda la impresión de que en algún momento de su dilatado y accidentado desarrollo sus creadores se dijeron : “bueno o lo simplificamos para sacarlo antes con un formato mas simple y multiplataforma o ni vendiendo un billón de copias nos salvamos” El resultado es lo que todos conocen: un juego con un nivel de detalle muy elevado para ser un mata-mata ,que sugiere que inicialmente se apuntaba mas alto de que terminó siendo.
Y es justamente por una larga serie de pequeños detalles (algunos muy simpáticos) que pesar de todo lo que señalé te recomiendo que le des alguna oportunidad al juego , pero no tiene que ser ya y con urgencia, no se cuanto costará en España y lo que representará el gasto para tu bolsillo, en todo caso no parecería descabellado esperar a que lo bajen de precio si aún cuesta lo que cuando salió. Tampoco es como para que esperes que lo regalen con una revista solo digo que no te prives de nada por adquirir este juego porque si bien puede que pertenezcas a la mayoría estadística que lo adora también es muy probable que el juego no te guste nada y te parezca solo una curiosidad tecnológica.
Saludos
__________________
Admin del mejor foro de futbol de la red

http://forofutbolero.board.dk3.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 07:00
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
wow ov3rli@m con tanto argumento se me han ido las ganas de leer tu respuesta... :P
__________________
NO CLIKES AQUI!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 16:23
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,
Si, recomiendo Max Payne, y te sugiero que el día que salga la segunda parte de este juego, la compres, ya que es muy recomendable.
Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 14:26
Avatar de ztikma  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Te recomiendo plenamente Max Payne... es muy entretenido y cuando salga la 2ª parte te recomiendo que la piratees (Drognan.... ingenuo !!)
__________________
La Pana
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 15:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ciudad Habana,Cuba
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
No lo pienses mas, adelante juegalo que el mismo te dira si vale la pena.

Difrutalo....
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 16:09
Avatar de bleid  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 340
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues mirenque como que no me gusto tanto sera por que estoy mas acostumbradoa a juegos como Age of Empires, Need For Speed, Midtown Madness y Monster Truck Madness 2 he incluso de peleas como el MUGEN.?
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 08:36
Avatar de ztikma  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Pues ahi tienes juegos de rpg y deportes, juegos na q ver con los Fps...
Aun sigue intentando, estoy seguro q te va aterminar gustando...
__________________
La Pana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.