Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Medal Of Honor

Estas en el tema de Medal Of Honor en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Buenas a todos ....necesitaria saver si ahy alguna forma de colocar los trucos en el juego Medal Of Honor : Alied Assault ,con la vercion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 13:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Paso Carrasco
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Medal Of Honor

Buenas a todos ....necesitaria saver si ahy alguna forma de colocar los trucos en el juego Medal Of Honor : Alied Assault ,con la vercion parcheada.
Y alguna pagina donde pueda bajar user para server.Bueno eso es todo por ahora.

Saludos Oktubre
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 13:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
La verdad yo tampoco he podido poner los codigos, pero mi gran duda es: como salir de la mision 3 o 4 creo donde tienes que pasar por unos ductos de aire acondicionado dentor de un edificio o es algo similar a eso...........donde esta la salida????, la sabes???
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 18:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Paso Carrasco
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Perdon por la demora ...Si mal no recuerdo sales de ese ducto, caes arriba de una mesa o algun mueble y luego rrecores el edificio buscando la puerta de salida.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 20:01
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
http://www.trucoteca.com/trucos/4/39...ed-assault.php

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 14:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Paso Carrasco
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Acron gracias por la pagia ,pero ¿Esos trucos me sirven parav la vercion parcheada?
Ojala que si en canto pueda lo voy a probara .Ya lo habia intentado pero no me dejaba cambiarle la ruta del acseso directo.
¿Es la ruta la que tengo que cambiar? Ya me enrede jaja.Bueno gracias por todosigo e la busca
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 19:44
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Si sirve para esa versión y otra cosa que se me olvidó mencionar es que para ver los trucos completos debes registrarte, el registro es completamente gratuito y rápido, con respecto a cuando vayas a cambiar la ruta del acceso directo, tienes que tomar en cuenta que antes de hacer nada te aparecerá en el rectángulo de Ruta, en donde está el ejecutable, verás que termina en comillas, le darás un espacio y escribes lo del truco, a lo mejor cuando lo probastes no dejastes el espacio entre la ruta y el parámetro por lo que no te funcionó, pero el truco si sirve, incluso para tu versión del juego, yo lo tenía, lo probé y me funcionó.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.