Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Medal of honor allied assault

Estas en el tema de Medal of honor allied assault en el foro de Video Juegos en Foros del Web. He llegado a la mission 5 y en la 4 parte cuando llegas al pueblo y una vez subido a la torre de la iglesia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 18:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Medal of honor allied assault

He llegado a la mission 5 y en la 4 parte cuando llegas al pueblo y una vez subido a la torre de la iglesia y matar a los nacis que intentar volar el puente y que llega el mi tanque a cargase la gente, y una vez que llamo la atencion de los tanques y se cargan la torre, donde puedo ir y que tengo que hacer pa que la artelleria se carge los tanques del otro lado del rio porque soy incapaz de poder pasar de ahi siempre matan el mi tanque y pierdo.Si alguien me sabe contestar le estaria muy agradecido.Porque lo he intentado casi todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 11:35
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Movido desde el foro de Servidores Web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 17:31
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Debes de utilizar los prismaticos para localizar los tanques y de que los tengas enfocados pide los refuerzos de artilleria, asi hasta que acabes con todos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 18:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
lo de los prismaticos ya lo se pero como pido los refuerzos? Ya probe con el boton secundario pero lo unico que me hace es soltar los prosmaticos y coger un arma y yo la artilleria no le veo soltar nada,je,je.A ver si me soucionais esto un abrazo y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.