Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

¿Medal of Honor o Battlefield 1942?

Estas en el tema de ¿Medal of Honor o Battlefield 1942? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola chic@s, soy un videoadicto, sobre todo en juegos Online. Todas las noches, me sacrifico 2 horas de sueños (como minimo) para combatir en los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 18:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Sol
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Medal of Honor o Battlefield 1942?

Hola chic@s, soy un videoadicto, sobre todo en juegos Online. Todas las noches, me sacrifico 2 horas de sueños (como minimo) para combatir en los campos de batalla junto con mis compañeros en juegos de accion-shooter Online como Medal of Honor o Battlefield 1942.

En estos dias, en el mercado español han sacado dos packs de expansion: Medal of Honor Allied Assault Breakthrough para MOHAA y Battlefield 1942: Secret Weapons of WWII para B1942. Ambos juegos son excelentes, jugando lo mucho en internet, creo que los dos juegos son imprescindibles... Si creeis que el juego es caro, os recomiendo visitar la web de Neo: http://es.geocities.com/neo_super_lite/index.htm aunque he visto que no tiene MOHAA: Breakthrough todavia, pero si el nuevo Battlefield 1942: Secret Weapons of WWII. A proposito, ¿a que Clan perteneces en MOH?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.