Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Medal of honor Pacific Assault ayuda

Estas en el tema de Medal of honor Pacific Assault ayuda en el foro de Video Juegos en Foros del Web. bueno aver, si me podeis ayudar stoy ataskao en la pantalla de cuando pilotas el avion, que tienes 4 bombas y un torpedo y tienes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 16:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Medal of honor Pacific Assault ayuda

bueno aver, si me podeis ayudar
stoy ataskao en la pantalla de cuando pilotas el avion, que tienes 4 bombas y un torpedo y tienes qe destruir un portaaviones y otro q no se q es, el caso esq el portaaviones no lo consigo detruir con las 4 bombas y el torpedo no se lanzarlo, me dice q para cambiar al torpedo pulse esta tecla <[> pero como voy a pulsar eso, tendria q pulsar alt gr + `, me parecio una chorrada ¿Qe no habia otra tecla mas complicada para pulsar? , weno, lo pulso pero se me abre la consola del juego, la ventina esa q es como de ms dos, y no cambia al torpedo

e ahi mi dilema, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 18:03
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
¿Y no puedes tu redefinir las teclas? ¿o to de deja para esa acción?

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 07:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias ! ! ! ya he cambiado la tecla ya he podido, d verda q tonteria ha sio xD la proxima vez me calentare anets un poco mas el coco atnes de preguntar estas cosas xD

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.