Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

medalla de honor: European Assault, ayuda.

Estas en el tema de medalla de honor: European Assault, ayuda. en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola a todos, soy nuevo en este foro. Me encuentro en el nivel 4 del juego, en la parte titulada Operación: Virus house. Agradecería que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 11:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta medalla de honor: European Assault, ayuda.

hola a todos, soy nuevo en este foro.


Me encuentro en el nivel 4 del juego, en la parte titulada Operación: Virus house. Agradecería que alguien me indicara cómo diablos se desactiva la bomba en el bunker subterráneo de von Schroeder porque o me matan los soldados o explota la bomba sin poder desactivarla.

la bomba explota antes que acabe el nivel y queda muy poco tiempo, debe haber algún truco.

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 12:06
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Aqui puedes encontrar una guia de este juego lo que no se es si tienes que registrarte para poder bajartela http://www.mohes.ea.com/

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 12:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias..., pero no funciona.

Última edición por dektol; 18/09/2005 a las 12:14
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 11:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Después de adquirir algunos juegos de guerra decepcionantes, me pregunto si algún otro juego supera las versiones de “medalla de honor” y “call of duty”…

¿Alguien me podría recomendar otro juego de guerra?
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 13:15
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Brothers in Arms: Road to Hill 30 presenta una vision mas personal, emotiva y real de la accion en batalla. Tambien yaesta a punto de salir una continuacion llamada BiA: Earned in Blood que promete.

Las recomendaciones mas obvias (no especificas si lo que quieres es "guerra en general" o "guerras historica") son los Battlefield 1942, y Bf2, no recomiendo mucho el Bf Vietnam, pero a algunos les gusta.

Y Ghost Recon, cualquiera es bueno, y en noviembre sale GR: Advanced Warfighter .

Una opcion interesante tambien es Heroes of the Pacific que sale el proximo mes.

Con respecto a como pasar la mision, parece que no hay truco, solo mucha perseverancia y practica. La guia que vi te recomienda usar Adrenalina, No exponerte inecesariamente, usar Granadas y Bazooka...

Los enlaces son para ver la fotos.

Saludos!
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 11:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
ESTAMOS IGUAL, COMO DIABLOS PASO LA ETAPA "VIRUS HOUSE" !!!!!! HE INTENTADO CASI DE TODO,

SALUDOS



Cita:
Iniciado por dektol
hola a todos, soy nuevo en este foro.


Me encuentro en el nivel 4 del juego, en la parte titulada Operación: Virus house. Agradecería que alguien me indicara cómo diablos se desactiva la bomba en el bunker subterráneo de von Schroeder porque o me matan los soldados o explota la bomba sin poder desactivarla.

la bomba explota antes que acabe el nivel y queda muy poco tiempo, debe haber algún truco.

salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 11:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Tampo co puedo pasarla

mira. hace unos dias encontre una pagina que me decia que arriba donde esta la bomba entre lñas cajas de madera estaba el desactivador de la bomba, pero trate de encontrarla pero no pude, ademas en el radar aparece indicado donde esta, tampoco puedo encontrar a scroder y la sala de control, si tu pudieses o alguien pudiera ayudarme porfa........... gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.