Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Medalla De Honor Pc

Estas en el tema de Medalla De Honor Pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Necesito hacerme una copia de seguridad de los 2 discos. Aparentemente lo hago con el clone cd me dice que tiene el safedis 2 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 04:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Medalla De Honor Pc

Necesito hacerme una copia de seguridad de los 2 discos.
Aparentemente lo hago con el clone cd me dice que tiene el safedis 2 y me lo copia perfectamente.

Cuando voy al ejecutarlo se me queda colgado. Lo he intentado con otros programas y no me deja copiarlo.


Me podriais decir el procedimiento paso por paso, ya que soy un poco torpe, gracias anticipadas.

  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 15:29
Jack Carnage
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Normalmente un software original tiene su chiste para hacer una copia, el software tiene ya mas unos 5 anios, no creo que tengas problemas para copiarlo, pero en el caso de Medal of Honor si es necesario.

yo ya me he topado con dos tipos diferentes de copias originales del medal of honor.

la primera forma
es muy sencilla. solo instala el medalla de honor en instalacion completa y copia el archivo ejecutable (moha.exe creo que asi se llama no reucerdo muy bien) que normalmente trae el icono del juego copialo en donde quieres y despues desistala el juego. has tus copias y vueve a instalarlo, pero ahora pega el archivo que copiaste(a esto se le llama parche), en la carpeta donde se instalo el juego, deves sobre escribir el ejecutable que instalo. Ahora correo el juego y si no pasa nada y corre, chido ya quedo.

Simo encuentras el ejecutable intenta esta pagina
www.megagames.com aqui puedes encontar el parche para que sirva y no tengas que instalrlo para copiarlo.

la segunda forma
es la mas duficil y pueda que desperdicies muchos cds antes de que quede bien, hay software que traen archivo de seguridad los tal conocidos, safe dics, lo que deves hacer es sacar toda la informacion del cd a tu disco duro, esto lo puede hacer con programas como el isobuster o el cdrwin, ojo no es simplemente copiar y pegar deves hacerlo algun programa que lea sectores de discos, ahora entra en estos sitios www.gamewordcopie o http://www.crackmanworld.com/ busca crack o parches para estye juego y checa que sean para ese mismo safe disc, ahora lo que tienes que hacer es quemar el disco con estos archivos junto lo normal es que a la hora de juntar los archivos del juego y los del crack es que te pida sobreescribirlos, sino puede que no sean los correctos o que es distinto este tipo de safe dics, quemalo,nadama debes hacerlo con el disco 1, despues checa si puedes instalar y si lo hace bien ya queda.


esta son las dos formas que he visto con estos juegos

pero lo normal es que los juegos de este fabricante (EA Games) se copian de la primera forma y no causan problemas.

bueno hasta luego que tengas suerte con tu copiada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.