Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

La mejor consola portatil PSP

Estas en el tema de La mejor consola portatil PSP en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Accesorios, juegos, novedades, etc para PSP...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 17:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
La mejor consola portatil PSP

Accesorios, juegos, novedades, etc para PSP
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 08:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: En mi trabajo
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: La mejor consola portatil PSP

Seh con mi PSP hago magia jaja lo recomiendo mucho, solo que si en verdad quieres que un PSP valga la pena tienes que meterle un buen de dinero /ok
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 14:24
Avatar de Aniquileitor  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: La mejor consola portatil PSP

Pues yo prefiero la playstation 3 antes que la psp por muy buena que sea , aunque la verdad es que no esta mal pero es preferible la playstation 3 , tiene de todo lo que uno mas o menos puede desear para una consola.
__________________
Mal de muchos, consuelo de tontos. Significado: Hay que tratar de superarse individualmente.Tustutoriales de toda clase: http://tutori.webspacemania.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 16:57
Avatar de aleks_asesino  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: La mejor consola portatil PSP

ajam......si claro yo prefiero el PS3, solo tenia que invertir $6000 pesitos mas....solo eso! ademas tienes internet portatil, en la calle y en cualquier momento tienes tres opciones para entretenerte, video, musica o jugar (sin mencionar internet ya que necesitas un punto de acceso)
no se compara PS3 con el PSP, para acabar pronto el PSP te funciona incluso para control del PS3, PS3

cuando compre el PSP estuve a punto de rajarme y comprar el PS3 pero me sostuve, espero que pronto bajen mas el precio

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.