Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Mejor juego de futbol

Estas en el tema de Mejor juego de futbol en el foro de Video Juegos en Foros del Web. de todos los winning eleven de ps2 el mejor es el numero 10...

  #31 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 21:01
Avatar de rainoke  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
de todos los winning eleven de ps2 el mejor es el numero 10
  #32 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 11:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cork (Irlanda)
Mensajes: 161
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Me extraña mucho que nadie haya nombrado el Sensible Soccer... para mi y para otros muchos el mejor de todos.
  #33 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 15:15
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por masterjail
Me extraña mucho que nadie haya nombrado el Sensible Soccer... para mi y para otros muchos el mejor de todos.
No esta mal, es bastante divertido pero sinceramente le falta mucho para llegar a un Fifa o un PES.
__________________
Mi Blog
  #34 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 06:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Fifa 2006
Pro Evolution Soccer 5
  #35 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 07:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Mejor juego de futbol

A mi parecer lo mejor que ha salido es el FIFA07... estuve viendo los avances de lo que seá el 08 y es un juego impresionantemente bueno, con alta calidad de grafico...Super recomendado..
  #36 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 10:04
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Mejor juego de futbol

Lo que sería brutal es que sacaran un manager estilo Football Manager 2008 (el que en la portada sale Juande Ramos, ex-entrenador del Sevilla FC) pero con la jugabilidad del Pro Evolution.

Es que es una auténtica pena que un juego de fútbol en el que puedes, desde sacar tu equipo a bolsa hasta hablar con los jugadores para influir en su estado de ánimo, a la hora de jugar veas unos pivotitos de 2 colores diferentes moviéndose, y que tú no puedes controlar, sólo puedes dar bastantes directrices y tácticas, pero no tiene esa jugabilidad que tiene el Pro.

A mí me encantaría jugar a ese juego, pero con ese gran defecto no puedo. Sin embargo, si, como ya he dicho, sacaran una mezcla entre Football Manager y Pro Evolution Soccer.... Aaaaggggggggghhhhh, se me caería la baba.

Por si alguien no sabe en qué consiste este juego tan desconocido, echad un vistazo:
http://www.meristation.com/v3/des_an...01b6661&pic=PC

Para finalizar, sólo comentar que le han dado un 9, y al Pro un 7, o 7 y algo.
  #37 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 11:48
Avatar de nahue11  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Mejor juego de futbol

me gusta muuucho el Winning Eleven 11
  #38 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 15:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Mejor juego de futbol

Bien, explico un poco esto de pro evolution -winning eleven- International superstar soccer.

Alla el año 89, si no recuerdo mal, salio el primer juego de futbol de konami para Nes, este juego no tiene nada que ver, ni fue el primero de la saga, pero lo menciono.

Corria el Año 94, cuando para Super Famicom ( Super Nes en japon) aparecio un juego llamado Perfect Eleven, que en el resto del mundo pasaria a ser International Superstar Soccer.

Perfect Eleven de hecho es el primer juego de la saga, es decir la saga Eleven, el Winning fue incorporado despues, tuvo dos versiones previas antes de Winning eleven 1, fueron Perfect Eleven y Fighting Eleven, en el resto del mundo llamados International Superstar Soccer Deluxe.

A partir de Ahi, aparecio una division interna en la propia compañia, Konami, y una parte la desarrollaba KCEC y otra KCEO, de las cuales, en una de ellas intervenia Major A. Asi, una desarrollaba International Superstar Soccer ( 62,98,2000) para consolas nintendo. La otra parte desarollaba los Pro evolution para Playstation ( Aparecio Goal Storm, juego anterior de futbol desarrollado por konami para Play1, que quiza era la version Play de International Superstar Soccer, pero esto lo desconozco).

Mientras Pro evolution en japon era llamado Winning Eleven, Ocurria lo mismo con International Superstar Soccer, en Japon se llamaban Perfect Striker.

Finalmente, Parece ser que International Superstar Soccer no tuvo el exito esperado, que seguramente... ya tuvo mucho aun asi. Y decidieron no volver a utilizar tal nombre, quedando solo el de Pro evolution Soccer. Se comenta incluso que PES 8 de Wii no fue desarrollado en completo por el mismo equipo que para play3 y Xbox360, si no que hubo gente nueva que no habia intervenido en los anteriores y viceversa, aun manteniendo el mismo titulo.

¿Cambia la Version Japonesa a la europea?

Bien, No puedo responder con los Winning eleven porque no lo se, en las versiones primeras, Perfect Eleven- International SuperStar Soccer Deluxe, el juego era identico pero se movia mas veloz en la version Japonesa, no se si por la epoca, año 94, las televisiones funcionaban a distintos frames y todos los juegos alli se programaban o se programan a distinta velocidad, quiza alguno de aqui sepa responder el porque de ésto.
  #39 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 18:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Mejor juego de futbol

pro evolution 2008 y el pro evolution 6 son lejos los mejores, con los amigos son una pasada

si me acuerdo de sus inicios International Superstar Soccer Deluxe eran maravillosos de ahi que nos los he dejado de lado
__________________
http://trucosinformatica.blogspot.com/
http://rickblogblog.blogspot.com/ el peor problema de facebook

Última edición por rickgonza; 20/04/2008 a las 18:04 Razón: agregar info
  #40 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 07:33
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: Mejor juego de futbol

Como serie, la mejor ha sido Pro Evolution Soccer o Winning Eleven, como le quieran llamar, pero actualmente el mejor juego es el FIFA 08. Me parece que los de Konami deberán esforzarse mucho para retomar el primer lugar.
  #41 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 20:15
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 116
Re: Mejor juego de futbol

Lejos con el cual pase horas con el Super Nintendo (Super nes), fue el International, Super STAAAR Soccer, DELUXE!!! (Como decia el "comentarista").


Y despues con las 3D, me quedo con los Pro Evolution Soccer (ó Winning Eleven dependiendo de la plataforma).

Pero lo que si no puedo concebir es que digan que el FIFA (EA Games) sigue siendo de los mejores, eso es lo mas ridiculo que he escuchado, cuando tenia el PES 5 y el FIFA '06 que eran del mismo tiempo, parecia que el FIFA 06 se hubiera dormido en el tiempo, tenia la grafica como de los primeros PES y la jugabilidad era la misma de siempre, sin ninguna novedad, no como los PES, con la variedad de fintas, jugadas, etc que tiene.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #42 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 05:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Mejor juego de futbol

sin duda el futbolexperiment!!! de lo mejorcito que he visto últimamente!!!
  #43 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 06:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Mejor juego de futbol

no lo conozco. Eso es un juego?
  #44 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 08:37
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: Mejor juego de futbol

Hola FYN me parece muy respetable tu opinión, pero es cuestión de gustos. Yo siempre he probado ambos juegos y no soy fanboy de ninguna de las 2 sagas, ni mucho menos de ninguna de las 2 compañías (konami, EA Games).

Comparto todo lo que dices sobre FIFA hasta la versión 2006, hasta ese entonces el PES le ganaba y por mucho. Pero desde el 2007 el PES se ha dormido en los laureles, deberías probar la versión FIFA 2008, que por lo menos a mi me parece muy buena y bastante superior a la que PES saco este mismo año.

Esa es mi opinión, creo que es tan respetable como la tuya y no me parece para nada ridícula.

Saludos.

Última edición por DONKIKO; 23/04/2008 a las 09:03
  #45 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 20:03
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 116
Re: Mejor juego de futbol

Bueno, de ahi veo el FIFA 08, pero si te fijas, yo hable del FIFA '06, y por lo mismo no me han dado ganas de probar el o los nuevos FIFA...

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #46 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 12:50
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Mejor juego de futbol

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Lejos con el cual pase horas con el Super Nintendo (Super nes), fue el International, Super STAAAR Soccer, DELUXE!!! (Como decia el "comentarista").


Y despues con las 3D, me quedo con los Pro Evolution Soccer (ó Winning Eleven dependiendo de la plataforma).

Pero lo que si no puedo concebir es que digan que el FIFA (EA Games) sigue siendo de los mejores, eso es lo mas ridiculo que he escuchado, cuando tenia el PES 5 y el FIFA '06 que eran del mismo tiempo, parecia que el FIFA 06 se hubiera dormido en el tiempo, tenia la grafica como de los primeros PES y la jugabilidad era la misma de siempre, sin ninguna novedad, no como los PES, con la variedad de fintas, jugadas, etc que tiene.


Salu1+1
El International Super Star Soccer Deluxe es un juegazo!!! Lo jugaba en el Sega Genesis.
En el Sega tambien jugaba al FIFA '96 y '97, juegazos!!!! Si no me equivoco en uno cuando te iban a sacar tarjeta podias correr y el arbitro te seguia jaja, y en el '97 creo que se podia jugar en cancha chica, y cerrada (Sin lateral ni saque de arco ni nada de eso), un 6 vs 6 (O una cantidad similar).

Aca si vas a jugar al Pro Evolution Soccer con tus amigos decis "Jugamos un Winning?" o cosas asi, es conocido como Winning Eleven, juegues WE (Winning Eleven) o PES (Pro Evolution Soccer).
Esto es porque se venden los dos juegos pero antes (Para Play Station 1, y creo que al principio de la 2) se vendian solo Winning Eleven.

Para mi el mejor lejos desde la PS1 es el Winning Eleven (O PES, da igual). Al FIFA le falta realismo, amagar a los jugadores es facilisimo y bueno, creo que pierde en todo frente a WE o PES.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.