Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

El mejor juego de pistolas que hayan jugado

Estas en el tema de El mejor juego de pistolas que hayan jugado en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Al margen, yo más que aburridos los llamaría retrógradas. En teoría cada vez son mejores las plataformas de juego como los mismos juegos. Acá en ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 05:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: El mejor juego de pistolas que hayan jugado

Al margen, yo más que aburridos los llamaría retrógradas. En teoría cada vez son mejores las plataformas de juego como los mismos juegos. Acá en Argentina, vos vas a un cyber y la mayoría está jugando Counter Strike 1.5, cuando tienen juegos de excelente nivel como Gears of War, Unreal Tournament y demás hierbas...
  #62 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 21:27
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: El mejor juego de pistolas que hayan jugado

aqui en costa rica, nicoya, vas a un "play" (es la misma bara de un ciber, aqui se les lama asi)
y siempre es la misma gente jugando en la misma consola el mismo juego, nunca juegan nada diferente.
  #63 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 08:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: El mejor juego de pistolas que hayan jugado

En fin, creo que no estamos yendo del tema principal del post, para discutir sobre la mediocridad humana deberíamos abrir otro thread...
  #64 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 12:00
Avatar de tommytom  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: AHORA ESTOY......
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: El mejor juego de pistolas que hayan jugado

Cita:
Iniciado por AlitoXxX Ver Mensaje
Medal of honor es entretenido, pero es un arcade y jamás va a dejar de serlo por tener sus raíces en PlayStation.
Ni siquiera las últimas entregas están a la altura de excelentes FPS como Call of Duty o Brothers in Arms, títulos que recomiendo enfáticamente si les gustan los balazos y la segunda guerra.
Razon no te falta cuando dices sus raices son de la playstation (yo jugaba al medal en la play), y cuando dices que el call of duty 4 (sobre todo), para mi es uno de los mejores de este año aunque salio el año pasado, se me olvido ponerlo, jeje
__________________
---->Mi Ciudad<----
  #65 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 06:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: El mejor juego de pistolas que hayan jugado

Cita:
Iniciado por tommytom Ver Mensaje
Razon no te falta cuando dices sus raices son de la playstation (yo jugaba al medal en la play), y cuando dices que el call of duty 4 (sobre todo), para mi es uno de los mejores de este año aunque salio el año pasado, se me olvido ponerlo, jeje
Call of Duty 4 es un claro ejemplo de FPS nextGen, estilo fundado por el gran Half Life, en el cual se sumerge al jugador en un juego relativamente corto pero cargado de acción y adrenalina.
Este estilo de juego está reemplazando a los anteriores, sobre todo por el tema de las consolas, ya que al disponer de una plataforma por ahora limitada, no se pueden largar a hacer juegos como STALKER, Far Cry y similares por temas de rendimientos y problemas con la carga dinámica.
El gran problema con estos juegos es que uno se prende tanto que le parece que el juego apenas dura unos minutos, y después se tiene que comer uno o dos años para que salga una expansión o continuación...
  #66 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 11:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: El mejor juego de pistolas que hayan jugado

Para mí: Call of Duty 4 con permiso de Medall of Honor que fue el que empezo con todo el tema este de los shoters de guerra.
  #67 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 13:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: El mejor juego de pistolas que hayan jugado

Cita:
Iniciado por LinkSlim Ver Mensaje
Para mí: Call of Duty 4 con permiso de Medall of Honor que fue el que empezo con todo el tema este de los shoters de guerra.
No amigo, allá por las épocas en las que el mundo era joven el grande entre los grandes fue Wolfenstein. Medal of Honor es una triste copia de aquel maravilloso éxito.
Call of Duty (del 1 al 4) siempre superó amplamente a su Medal of Honor competidor de turno, y eso radica en que Call of Duty se pensó originalmente como un juego de PC, para gente que usa mouse.
Todavía no puedo explicarme como olla hacen para jugar un FPS con un joystick...
  #68 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 20:32
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: El mejor juego de pistolas que hayan jugado

si wolfenstein fuo uno de los primer shooter que existio, nunca lo juge, solo mente en el doom 2 que hay un nivel de wolfenstein, es tan divertino,
la verdad es que a mi me encantan los shooter, pero hay juegos como farcry, que traen editor de mapas, a mi me gusta mas aser esenarios que jugar el juego y en muchos juegos prefiero jugar multi que campaña,jeje.

tambien ohi que hicieron un traje especial para los shooter que hacen que uno sienta las balas de verdad, me gustaria jugar con eso.

ummm, creo que eso no tiene que ver con el tema¿verdad?, vueno esque hace mucho que no juego un shooter y no me entero de los nuevos juegos que salen al mercado.
  #69 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 08:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: El mejor juego de pistolas que hayan jugado

No me parece gracioso sentir las balas, pero si a vos te pinta....
Lo más cerca que vas a estar de meterte en un shooter es ser asesino serial violento y compulsivo o ir a un paintball con tus amigos.
Te recomiendo la segunda opción.
  #70 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 10:21
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: El mejor juego de pistolas que hayan jugado

siempre he querido ir a una guerra de pintura, se ve muy divertido
  #71 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 07:12
Avatar de v4mp1r0  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: El mejor juego de pistolas que hayan jugado

Counter Strike es uno de los mejores que he jugado, junto con Star Wars Battlefront (para pc).

Para PS2 sin lugar a dudas God of War (I y II) aunque es off topic :P... pero es uno de los mejores a mi gusto en PS2...

Claro para Xbox 360 el que mejor he visto a sido Gears Of War :baba: y me muero por jugarlo
  #72 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 17:03
Avatar de lobonegro6  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Monterrey, México.
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: El mejor juego de pistolas que hayan jugado

pues me gustaba bastante el Space Gun. creoq ha sido el mas chido y fue muy innovador en su epoca
  #73 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 05:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: El mejor juego de pistolas que hayan jugado

Cita:
Iniciado por lobonegro6 Ver Mensaje
pues me gustaba bastante el Space Gun. creoq ha sido el mas chido y fue muy innovador en su epoca
Sin duda...
  #74 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 11:25
Avatar de pirith  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: El mejor juego de pistolas que hayan jugado

Cita:
Espectro de Arena
Re: El mejor juego de pistolas que hayan jugado
siempre he querido ir a una guerra de pintura, se ve muy divertido
Es estupendo almenos hay que probarlo una vez, es agotador eso si ^^ sobretodo en verano. Yo fui todo freak con el chaleco protector que me regalaron para mi cumple

En cuanto al tema, los juegos que mas me atrayeron fueron Unreal tournament, Quake y Counter Strike 1.6
  #75 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 20:02
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: El mejor juego de pistolas que hayan jugado

al pareser, segun lo que veo, el mejor que hay es counter strike, pues he visto como en mil foros y todos dicen que es la mejor de lo mejor pero yo no se, ay gentea la que no le gusta y yo no lo he jugado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.