Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

MEJOR PoP (SOT, WW, T2T)

Estas en el tema de MEJOR PoP (SOT, WW, T2T) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. las tres entregas del Prince of Persia son verdaderas joyas y cada cual tiene lo suyo pero ¿cual segun su opinion es la mejor? Sands ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 16:01
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
MEJOR PoP (SOT, WW, T2T)

las tres entregas del Prince of Persia son verdaderas joyas y cada cual tiene lo suyo pero ¿cual segun su opinion es la mejor?

Sands of timeimplemento el combate libre, el ambiente de leyenda tipo sherezada, los paisajes, la arquitectura, y por supuesto la trama de la historia, excelente

Warrior Whitin continuo el combate libre pero mas sangriento, muchos mas combos bueno pero varios eran seguidores del primer principe, se volvio mas oscuro con una imagen mas gotica, los paisajes cambiaron mucho, mas a lo silent hill la trama de la historia regular.

The Two Thrones desde mi punto de vista excelente, tiene de las dos anteriores lo mejor, se desarrolla en babilonia, implementa el sigilio y la muerte veloz, muy buena historia, el principe al estilo del primero y conserva de WW cierto caracter oscuro aparte del espectro de arena, las carreras, etc.

aunque tengo que aceptar que cuando comence a jugar y vi a kailena tan anciana me dieron ganas de apagar la consola.



ojo esta para las tres consolas asi que no hay motivo para no viciarse con esta gran saga.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 21:26
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Yo fiel a mi estilo clásico me quedo con el original el 1º.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.