Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

El mejor Shooter

Estas en el tema de El mejor Shooter en el foro de Video Juegos en Foros del Web. para mi sin duda ha sido "Soldier Of Fortune" las 2 entregas, mejor la primera. el que sea amante del Gore y demas, debe probarlo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 10:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: PAïS LLïONES
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 3
El mejor Shooter

para mi sin duda ha sido "Soldier Of Fortune" las 2 entregas, mejor la primera. el que sea amante del Gore y demas, debe probarlo. "Serious Sam" tambien esta bien, pero prefiero disparar personas que no alienigenas y cosas raras.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 12:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
A mi me toco que tenia poco tiempo 1 año con PC, y por un articulo de una revista me entere de la existencia de Quake, me lo consegui y dije que juego tan chin. . ., era impresionante esa atmosfera esa jugabilidad esa inmersion esos gráficos que los aprecie a su maxima expresión hasta tiempo despues, Quake era un gusto por seguir avanzando en el trama del Single Player. . . no se para mi me dejo muy convencido de que en esa epoca significaba el Quake yo voto por el . . . despues votare por otro

SALUDOS A TODOS

creo que me lo voy a instalar de nuevo, bye.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2004, 19:07
Avatar de LukasThyWalls  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En la Luna
Mensajes: 177
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Doom 1 & 2, Duke Nukem 3D, Quake 1 & 2, Unreal, Half-Life, Medal of Honor, Tron 2.0, Halo, Call of Duty... Que me decis de estos?

Y de los proximos Doom 3 y Half-Life 2?
__________________
Quien tiene un gran poder, tiene grandes responsabilidades...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 10:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: PAïS LLïONES
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 3
Si, tambien esta muy bien el Unreal, y call of duty, medal of honor, wolfstein y demas. el doom que viene va ser brutal, lastima que casi nadie va poder disfrutar a 100 % de sus graficos, por que joder que pepino de ordenata va pedir.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.