Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Mejor silent hill a la fecha

Estas en el tema de Mejor silent hill a la fecha en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Saludos Estimados.. normalmente en estos foros siempre encuentras por ejemplo: "EL juego mas Sangriento", "Los Mejores Juegos de terror", "Los top 10 de..[Categoría x]", y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 14:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Pregunta Mejor silent hill a la fecha

Saludos Estimados.. normalmente en estos foros siempre encuentras por ejemplo: "EL juego mas Sangriento", "Los Mejores Juegos de terror", "Los top 10 de..[Categoría x]", y asi de esa manera obtengo buenas reseñas, sin embargo, con motivo de hALLOWEEN, estaba pensando para mis "adentros" comprarme el SIlentHILL 5, pero las malas reseñas del juego hacen que dude de comprarlo...

Mi pregunta sería para las personas que han jugado los Silent HIll. Cuál es el Mejor Juego de SH que hayan jugado hasta la fecha????, Hay gente que dirá que es mejor el REsident Evil, etc. pero lo que me llama la atención de esta SAGA, es que Está psicologicámente RETORCIDO, cosa que el RE dejó un poco de lado.

Entonces, cuál sería el mejor a la fecha tomando encuenta Historia, Personajes, Gráficos, Modo de Juego, etc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 15:40
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 77
Respuesta: Mejor silent hill a la fecha

Los primeros 3 son los mejores, para mi el mejor de todos es el primero, pero si te interesan mucho el apartado grafico, yo me iria por el 3

Para mi los mejores en orden osn 1, 3, 2 <--(estos 3 bastante cerca ), origins, 4, el origns esta pasable, y el 4 no me gusto mucho
el 5 no lo he jugado pero pues la mayoria coincide en que no esta bueno
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 16:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejor silent hill a la fecha

Hace que no toco un silent hill, pero a mi el que mas me gusto fue el dos. Si es por pasar miedo, aunque ya tiene un tiempo, se ha hablado muy bien de dead space, si te sirve de algo
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 08:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: Mejor silent hill a la fecha

En serio darkasecas? el primero?, estoy de acuerdo con OigresIV, el que mas me gustó, por el modo de HISTORIA (Y todo lo psicológico y RETORCIDO que continene), de verdad me sorprendió bastante, tanto que a la Fecha, no he encontrado un solo juego con un FINAL tan REVUELTO/TRISTE/TERRORIFICO como éste... sin embargo, tienes Razón DARKASECAS, las gráficas del 3 son muy buenas, ni creerías que es para PS2, pero por los SUSTOS que me llevé (y uno que otro P#DO que me sacó), deveras que el primero hizo que dejara una marca en mi vida(y en mis calzonsillos también).

Aunque he jugado el Origins, creo que FALTO bastante, aun así pasa, pero no he jugado ni el 4"The Room", y pus no sé si comprarme el 5... cuál estaría bien comprar???

Y pues cuál es el mejor?? para que no falte en la colección...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 11:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
De acuerdo CERRAR: Mejor silent hill a la fecha

YA Está... PAra Cerrar el Tema:
MEJOR SH
EN cuanto a Historia SH2;
EN cuanto a GRaficos SH3;
EN cuanto a Terror SH4;
En cuanto a ORIGINALIDAD SH1;

EL mEjor por la combinacion de todos los elementos en su año.. SH1;
EL PEORCILLO SH Origins(PSP y PS2);

SOLUCION: ME compré el SH5.
__________________
Si caminas por la Senda del Conocimiento... y una Luz en la Oscuridad Ilumina tu Camino... No seas cu#$r@ y compártela.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.