Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Los mejores juegos para iPhone

Estas en el tema de Los mejores juegos para iPhone en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, He jugado a varios juegos en iPhone, y he pensado que estaría bien que los usuarios del foro compusiéramos una lista de los 5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 03:48
Avatar de LaoTzu  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Los mejores juegos para iPhone

Hola,

He jugado a varios juegos en iPhone, y he pensado que estaría bien que los usuarios del foro compusiéramos una lista de los 5 mejores para que otros usuarios la puedan disfrutar.

Voy a empezar yo con mis 5 sugerencias:

1) Ski Safari: Sin duda el que más me ha enganchado, es genial!! Eres un esquiador y bajas una montaña perseguido por una avalancha de nieve. Los gráficos son espectaculares (para móvil, claro), es muy adictivo, vas haciendo combos por ahí dando saltos y subiéndote en diversos bichos que te ayudan. Realmente el mejor que he jugado, aún no me he aburrido.

2) Angry Birds: ¿Qué decir de éste clásico? A mi el Space me ha gustado, han reinventado el juego con nuevas funcionalidades muy buenas.

3) iBasket: Muy simple, pero adictivo. Una pelota de baloncesto, una canasta y a tirar. Lo bueno es que son partidas rápidas. Lo malo es que no cambia mucho y al final acabas un dejándolo.

4) Heroes Call: Un juego de rpg para iPhone. Es bueno, lo malo es que hay que pagar para usar otros personajes.

5) Draw Something: Dibuja algo y deja que otros contrincantes en red adivinen lo que es. Rollo apalabrados pero dibujando, ideal si tienes un iPad, pues es más fácil dibujar, pero en iPhone funciona también.

Y además añadiría Tiny Wings o Apalabrados, pero bueno, he dicho 5, y en 5 me quedo.

¿Cuáles son tus 5 juegos preferidos para iPhone?

Saludos,

Lao.

Etiquetas: iphone, juego, juegos, mejores, son
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.