Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Mejores y más difíciles juegos de Gamecube

Estas en el tema de Mejores y más difíciles juegos de Gamecube en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola amigos: Desde hace un tiempo adquirí un Gamecube y aún sigo conectado con sus juegos de los cuales hay muchos de muy buena calidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 11:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Mejores y más difíciles juegos de Gamecube

Hola amigos: Desde hace un tiempo adquirí un Gamecube y aún sigo conectado con sus juegos de los cuales hay muchos de muy buena calidad aunque reconozco que los juegos del Wii son de mucha mayor calidad gráfica y también hay muy buenos títulos, de todas formas me gustaría saber la opinión de ustedes, los que hayan jugado con esta consola, cuáles creen que sean los mejores juegos por categorías (de los que hayan jugado por supuesto) y si pueden decirme los más difíciles a los que se hayan enfrentado ya que estos son los que más me gustan porque me obligan a usar la mente, no me agradan mucho los juegos fáciles, espero por sus debates.

Saludos
x-man

Última edición por x-man; 03/09/2008 a las 06:12
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.