Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Los mejores videojuegos del 2006

Estas en el tema de Los mejores videojuegos del 2006 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Los títulos de guerra y espionaje volvieron a ser protagonistas en el 2006, pero el primer puesto fue para un juego de rol. Pasar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 09:38
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Mensaje Los mejores videojuegos del 2006

Cita:
Los títulos de guerra y espionaje volvieron a ser protagonistas en el 2006, pero el primer puesto fue para un juego de rol. Pasar horas frente a un televisor o una pantalla de PC y oprimir botones y gatillos no es un desperdicio de tiempo, es un oficio

La industria de los videojuegos invierte millones de dólares en el desarrollo de software y hardware, ¿y quién debe evaluarlo y probarlo?: los jugadores. Este año, cumpliendo con su deber, ellos tuvieron en sus manos títulos con impresionantes gráficas, mayor inteligencia artificial y nuevas entregas de sagas exitosas.

Los géneros que se destacaron en ventas y obtuvieron el reconocimiento de la crítica fueron los que mezclaron la estrategia y la táctica con historias de espionaje y guerra. Sin embargo, The Elder Scrolls IV: Oblivion, un juego de rol, fue el que se llevó la corona al mejor juego del año.
A continuación, una selección de los mejores juegos del 2006 para deleite de aquellos con el noble oficio de ser videojugadores.


The Elder Scrolls IV: Oblivion
Arrasó con los premios en Spike TV Video Games Awards (uno de los certámenes más importantes de la industria) al sumar cinco trofeos, incluyendo el Mejor juego del año; además, obtuvo las más altas calificaciones en publicaciones especializadas como GameInformer y Ultimagame.
The Elder Scrolls IV: Oblivion es el título preferido por los amantes de los juegos de rol: se controla un solo personaje, al que se personaliza por completo (rasgos físicos, profesión, habilidades, signo zodiacal, etc.), en un mundo de fantasía (al estilo de El Señor de los Anillos) lleno de magia y criaturas mitológicas (ogros, trolls, unicornios, etc.).
El juego tiene un guión que conduce al personaje por una historia central, pero permite realizar varias misiones alternativas para mejorar sus capacidades y además explorar el lugar y sus habitantes para conseguir una mayor interacción.
Dispositivo: Xbox 360, PlayStation 3, PSP (PlayStation portátil) y PC.
Sitio web: www.elderscrolls.com.


Metal Gear Solid 3: Subsistence
La saga de Snake, un Rambo moderno al servicio de una agencia estatal que lucha contra el terrorismo, presentó un título que sobrepasó las expectativas. Según la revista especializada en videojuegos Meristation, esta entrega es la mejor de Metal Gear y lo sitúa dentro de los cinco mejores títulos de la biblioteca de la consola PlayStation 2. La historia incluye una venganza como ingrediente especial y presenta mejores cámaras de juego y una versión optimizada en el modo multijugador en línea.
Dispositivo: PlayStation 2.
Sitio web: www.konami.jp/gs/game/mgs3_sub.


Gear or War
Un título que vendió más de dos millones de copias en las primeras seis semanas después de su lanzamiento no podría faltar en esta selección. Gears of war es una historia épica en la cual la humanidad debe luchar por sobrevivir contra Locust Horde, una peligrosa raza de seres surgida de las entrañas de la Tierra.
Es un videojuego táctico que combina la acción y el horror con excepcionales gráficos e imágenes en alta definición, bondades que los usuarios de la consola Xbox 360 podrán disfrutar en un televisor que soporte esta tecnología. El juego ganó cuatro premios en los recientes Spike TV Video Games Awards: mejor juego multijugador, mejor juego de disparos, mejor estudio (para Epic Games) y mejores gráficos.
Dispositivo: Xbox 360 y PC.
Sitio web: www.gearsofwar.com


Company of heroes
Este juego de estrategia en tiempo real lo pone en la piel de un combatiente de la Segunda Guerra Mundial. Elija estar en el bando de los 'aliados' o en el del 'eje' y conviértase en un soldado al mando de un camión, un tanque o una motocicleta; también puede integrar el equipo de soldados que usa un cañón o una batería antiaérea. Su nivel de dificultad es alto y en la opción multijugador puede integrar hasta ocho personas. Company of Heroes obtuvo el premio como el mejor juego para computador en Spike TV Video Games Awards.
Dispositivo: PC.
Sitio web: www.companyofheroesgame.com


Winning Eleven 9
Lo primero que dirán sus detractores (es decir, fieles seguidores de Fifa) es que no cuenta con todas las licencias para usar los nombres oficiales de jugadores y estadios. Pero, no se puede desconocer que Winning Eleven 9 apareció este año para demostrar que en estos títulos los futbolistas frustrados pueden sentirse más cerca de cumplir su sueño. Esta entrega de la compañía Konami ofrece una mejor caracterización de los jugadores en personalidad y estilo de juego; es decir, el Ronaldinho virtual patea, corre y dribla como el real. Aunque ya está disponible la décima versión, la novena fue la que se robó los aplausos. Incluso fue reconocida por la revista Gamespot con uno de los puntajes más altos del 2006.
Dispositivo: PlayStation 2, PSP, Xbox y PC.
Sitio web: es.playstation.com/pdcf/index.jhtml.
que opinan ustedes?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 12:22
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Re: Los mejores videojuegos del 2006

Me quedo con el Company of Heroes en lo que se refiere a PC como mejor juego del 06, me decepciono mucho el Civilization IV y el Company en cambio me impresiono positivamente en todo, parece como una película bélica.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 16:00
Avatar de Anibal Barca  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Mensajes: 201
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Los mejores videojuegos del 2006

pus no esta el mejor para mi el Medieval 2 Total War
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 16:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Los mejores videojuegos del 2006

Tampoco esta Resident Evil 4...
No pasa nada con esa lista.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 16:00
Avatar de CiDHemS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Puno - Perú
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Los mejores videojuegos del 2006

Dvdcr se nota que sabes mucho sobre juegos...

Verdaderas joyas esos juegos
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 16:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: escuchando musica
Mensajes: 143
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Los mejores videojuegos del 2006

WAAAA!!!! mi md2tw donde esta?? waaaa, esque sera el mejor para el 2007? waaaa ya llega halo 3 y el supreme comander no!!!! mi md2tw lo quiero en listas es el mejor!!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 04:34
Avatar de Tortura21  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Los mejores videojuegos del 2006

no he jugado ninguna de estes videojueges :(
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 19:33
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Los mejores videojuegos del 2006

PoP WW y con GOD OF WAR
me parece que esos son solo tus gustos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 04:17
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Los mejores videojuegos del 2006

Los mejores del 2006... cómo no, Medieval 2 Total War para PC, y Hitman: Blood Money para Playstation 2 jeje.

PD: Alguien sabe cómo se llama la ultima versión de Counter Strike? Esque quisiera jugar online y me dijeron que ese es el mejor en su estilo. (Lo he preguntado en otro hilo, pero eske necesito una respuesta urgente).
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 17:30
Avatar de mauro69  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Los mejores videojuegos del 2006

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Los mejores del 2006... cómo no, Medieval 2 Total War para PC, y Hitman: Blood Money para Playstation 2 jeje.

PD: Alguien sabe cómo se llama la ultima versión de Counter Strike? Esque quisiera jugar online y me dijeron que ese es el mejor en su estilo. (Lo he preguntado en otro hilo, pero eske necesito una respuesta urgente).
Que tal Manio te envio el siguiente link http://www.todocounter.com/cs16des.htm otro este http://todocounter.gangszone.net/viewtopic.php?t=1885 y http://www.counter-adiction.com/
Saludos
__________________
La idea de concebir un foro es esta, la de proporcionar ayuda a quienes la solicitan, rompiendo las barreras de las fronteras.

Última edición por mauro69; 20/01/2007 a las 18:55
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 01:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Los mejores videojuegos del 2006

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
PD: Alguien sabe cómo se llama la ultima versión de Counter Strike? Esque quisiera jugar online y me dijeron que ese es el mejor en su estilo. (Lo he preguntado en otro hilo, pero eske necesito una respuesta urgente).
Counter strike: source
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 11:47
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Los mejores videojuegos del 2006

Gracias Dvdcr, pero hace poco me compré el nuevo BF, el 2142. La versión anterior tiene más éxito que la nueva, aunque en España ya no la venden hasta dentro de unos meses (van a sacar una nueva promoción). Bien, el caso es que tengo una duda acerca del BF al entrar en el OnLine, por eso creé un hilo y expliqué mi duda, pero como veo que nadie me contesta desde hace días, colgaré aquí el link: http://www.forosdelweb.com/f25/duda-con-battlefield-2142-a-458250/ Salud.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.