Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

En la mente de un genio.

Estas en el tema de En la mente de un genio. en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hace poco me entere de la "pre-apertura" de la version en ingles del weblog de Hideo Kojima. Me puse a buscar un poco mas sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 23:31
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
En la mente de un genio.

Hace poco me entere de la "pre-apertura" de la version en ingles del weblog de Hideo Kojima. Me puse a buscar un poco mas sobre otros genios y aqui les paso algunos enlaces:

Blogs
Hideo Kojima Responsable de Metal Gear, Zone of the Enders, Policenauts entre otros.
Ron Gilbert Creador de Maniac Mansion y Monkey Island.
Flagship Studios (Bill Roper, Erich y Max Shaefer, Keneth Williams y mas) Responsables en gran parte de Diablo, Starcraft y Warcraft.
John Romero Creador de Wolfenstein 3D, Doom y Quake.

Entrevistas
Preguntale a Sid Si, me refiero a Sid Meier, tambien conocido como "Dios" por muchos. Pueden preguntarle lo que quieran, pero la probabilidad de que responda son muy pocas. Asi que asegurense de preguntarle algo mas aparte de "cuando sale Civilization V?"

Una entrevista interesante a Shigeru Miyamoto, creador de Mario, Zelda, y Nintendogs.

Y porque las mujeres tambien juegan, una entrevista con Roberta Williams, co-fundadora de On-Line-Systems, hoy en dia SIERRA, y responsable de juegos como Mistery House y la saga de Kings Quest.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-

Última edición por pvt.joker; 02/11/2005 a las 23:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 23:39
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por pvt.joker
Entrevistas
Preguntale a Sid Si, me refiero a Sid Meier, tambien conocido como "Dios" por muchos. Pueden preguntarle lo que quieran, pero la probabilidad de que responda son muy pocas. Asi que asegurense de preguntarle algo mas aparte de "cuando sale Civilization V?"
Interesante, este si lo considero un verdadero genio al crear este fabuloso juego, quiza le pregunte cuando sale el Civilization V
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 09:02
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Tengo la duda mas simple del mundo, y a la vez se ke es un disparate mio, pero no se ke cosa es un blog, veo a muchos, kree mi blog, este es mi blog pero no tengo la mas minima idea de ke es un blog, alguien sabria decirme con exactitud ke es un blog en la red, disculpen mi ingenuidad...solo asi podre entender lo de esto articulos...
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 16:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
holy fuck...

jeje..
a ese Hideo Kojima le gusta escribir muchisimo.. o sera que tiene un empleado especialmente que haga su blog? hmmmmmmmmmmmmmmm
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 17:20
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Un WEB-LOG (bitacora-web) o BLOG es como una bitacora en linea en la que documentas todo lo que haces o escribes sobre lo que te interesa. En otras palabras es algo asi como un diario personal abierto para que todo el mundo lo lea.

No creo que Kojima tenga un asistente o algo, ya que en uno de sus post dice como el mismo organiza su agenda con reuniones y compromisos. Y para sorpresa mia, el no utiliza Plam Pilot ni nada electronico por el estilo, sigue usando organizadores de papel...en JAPON, el Eden electronico, quien lo diria!?

Cita:
Iniciado por AREA 51
Interesante, este si lo considero un verdadero genio al crear este fabuloso juego, quiza le pregunte cuando sale el Civilization V
jajajajaja Buena pregunta!
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.