Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

merece la pena la ps3 solo por metal gear solid 4

Estas en el tema de merece la pena la ps3 solo por metal gear solid 4 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Puesss ahí esta el problema... me estaba planteando comprar o bien la ps3 o la xbox 360. El problema está en que el juego que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 17:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
merece la pena la ps3 solo por metal gear solid 4

Puesss ahí esta el problema... me estaba planteando comprar o bien la ps3 o la xbox 360. El problema está en que el juego que más motivaba para comprar alguna de las consolas era el metal gear 4, que es exclusivo de ps3 (de momento), pero sin embargo la xbox360 vale mas o menos la mitad y con ella podré jugar también al FFXIII, GTA4 y Devil May Cry 4, que eran los otros juegos que me interesaban...

Así pues... ¿saldrá MGS4 para xbox360?... en caso contrario ¿merece la pena comprar la ps3 solo por el metal gear?

por favor echadme un cable XD

gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 02:56
Avatar de Koudelka  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 397
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: merece la pena la ps3 solo por metal gear solid 4

La verdad es que no se que decirte. Se que el ff13 y el DMC4 están/estarán para la ps3 (con sus versiones de xbox 360), pero no se si el MGS4 estará para la consola de microsotf. Si son sólo esos juegos los que te llaman la atención... (el gta no se si está para la play).

De momento piensa que sólo está para ps3 y que hay juegos de esta consola que te llaman la atención, por lo que no te la comprarías exclusivamente para un único juego.
__________________
Cámara Oscura
Etheria
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 06:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: merece la pena la ps3 solo por metal gear solid 4

gracias por la respuesta. sé que tanto GTA4, como FFXIII y como DMC4 son multiplataforma. el único que no... pues el metal gear, pero ése es el que más me interesa. Sin embargo, la diferencia de precio entre las dos es considerable
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 08:10
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: merece la pena la ps3 solo por metal gear solid 4

En mi opinión no vale la pena comprar una consola, solamente por un único juego (cualquiera que sea).

Si quieres comprar la PS3, esta bien hazlo, pero te sugiero que revises el catálogo de la consola (actual y futuro), si no te convence mejor no lo hagas. Si vas a comprar Xbox 360, pues lo mismo, no tiene MGS4 y no se sabe si lo va a tener, pero tiene un catálogo muy bueno y extenso.

Revisa también cual ofrece mejor servicio online (si te interesa jugar con amigos vía internet) y cuanto estas dispuesto a invertir. Una vez que consideres todas estas opciones, seguro que tomarás la desición que más te convenga.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 11:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: merece la pena la ps3 solo por metal gear solid 4

Mmm.. podrias comparar catalogos echandole un ojo a estas listas:
http://www.testfreaks.es/juegos-playstation-3/?sort=score
http://www.testfreaks.es/juegos-xbox360/?sort=score

Visto y considerando, yo me quedaria con la Xbox 360, pero la decision es tuya...
Suerte con la eleccion.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 13:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: merece la pena la ps3 solo por metal gear solid 4

en mi opinion la ps3 es mejor por mucho aspecto a la xbox 360.. yo tenia la xbox 360 y la vendi para comprar la ps3 y esta puedo asegurar que es muy superior a la xbox pero lo malo que tiene la ps3 es el valor de los juegos en blue ray!

Nos vemos ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 06:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: merece la pena la ps3 solo por metal gear solid 4

Cita:
Iniciado por mytwm Ver Mensaje
en mi opinion la ps3 es mejor por mucho aspecto a la xbox 360.. yo tenia la xbox 360 y la vendi para comprar la ps3 y esta puedo asegurar que es muy superior a la xbox pero lo malo que tiene la ps3 es el valor de los juegos en blue ray!

Nos vemos ;)
A ver, sé que en cuestión de potencia y de posibilidades, la ps3 gana a la xbox360... el problema está precisamente en la diferencia de precio que no solo encarece la consola, sino los juegos que vienen en blue-ray

bueno gente... gracias por los consejos... puede que finalmente me haga con la xbox 360 :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.