Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

METAL GEAR 2 y SPLINTER CELL

Estas en el tema de METAL GEAR 2 y SPLINTER CELL en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos, me acabo de comprar el METAL GEAR 2 SUBSTANCE y el SPLINTER CELL, los 2 para PC, y rogaria que alguien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 08:34
ch4
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta METAL GEAR 2 y SPLINTER CELL

Hola a todos, me acabo de comprar el METAL GEAR 2 SUBSTANCE y el SPLINTER CELL, los 2 para PC, y rogaria que alguien me eche una mano para saber como puedo hacer una copia de seguridad de estos juegos, no son baratos precisamente y como no es ilegal hacerme una copia de seguridad de ellos, pues he pensado en esta idea, el metal gear 2 esta en dvd y no tengo grabadora de dvd y el splinter cell tiene 3 cds.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 07:20
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
no acabo de creerte..............
__________________
NO CLIKES AQUI!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 20:28
ch4
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Javierillo.
no acabo de creerte..............
Macho, me importa un pepino lo que creas, pero para poner una respuesta asi, mejor no pongas nada, por cierto, cuando se te raye algun juego y no puedas jugar desearas haberte hecho un BACKUP y podras "creerte" a ti mismo. :-p
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 06:53
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
pues a mi me importa un pepino tu pregunta
__________________
NO CLIKES AQUI!!!

Última edición por Javierillo; 12/08/2003 a las 06:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.