Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Metallica prepara su entrada en el mundo del videojuego

Estas en el tema de Metallica prepara su entrada en el mundo del videojuego en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos : Metallica incursionará en el mundo de los videojuegos. Aún en desarrollo, el juego saldria a la venta el proximo año o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 11:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Metallica prepara su entrada en el mundo del videojuego

Hola a todos :

Metallica incursionará en el mundo de los videojuegos. Aún en desarrollo, el juego saldria a la venta el proximo año o a más tardar a principios del 2005. La empresa desarrolladora de este proyecto es Vivendi Universal Games. El juego será de acción con vehículos de combate y estará disponible para diversas plataformas.

Fuente: Internet
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 22:13
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Pues aunque no digo que sea un juego solo para fans creo que esta mas enfocado para ellos.

De todas maneras me parece buena idea de juego.
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 06:50
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 16
Hola,

¿Sera como aquel juego de Aerosmith, que era estilo Operation Wolf, que estaba tambien para recreativas? Por lo menos tendra buena banda sonora

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 08:16
Avatar de ZaPo  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: KamiYoPlanet
Mensajes: 221
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Lo siento pero odio a lo de MEtallica por lo cual me jode oir que intenten agrandar sus fortunas ahora en el mundo de lo videojuegos, agggggggg

Para los fans sera la leche me lo imagino, pero...


beinga agur! Aupa Deftones!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 11:23
Avatar de San Tijuas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: No se, me acaba de pegar uno con ropa de apache
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
con todo respeto metallica es una mi3rda... fueron culpables en la caida de audiogalaxy y su nuevo disco parece hecho a base de las drogas mas fuertes (los dejo estupidos e incapaces de tocar un acorde)... tienen el mismo sonido que cualquier novato wannabe GUADJ!!

Ah, tambien KISS sacó un juego, se acuerdan?
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 17:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Pues metallica me dejo de gustar desde el album "Metallica" que viene despues de "... And justid for all". Pues se hicieron más comerciales que madonna (bueno, no tanto).
Y ahora que se les a pirado el bajista, tinene menos carismo que yo.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 12:52
Avatar de San Tijuas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: No se, me acaba de pegar uno con ropa de apache
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
otro que tampoco me gusta por fanfarron es el marylin menso... es como muy absurdo
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 00:22
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
me imagino que los que se atreven a decir que Metallica es una shit, tendran un amplio conocimiento de la musica metal verdad?

De otra manera... deberian lavarse la boca antes de hablar de MetallicA :/

El juego de KISS es un FPS que se llamaba Electric Circuss si no me equivoco, tu tenias que conseguir los implementos de cada uno de los KISS para armar el disfraz, era muy facil el juego :P
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 02:02
Avatar de San Tijuas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: No se, me acaba de pegar uno con ropa de apache
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
en lo personal tengo basta experiencia y conocimientos en el area de la musica.. no solo en el metal en muchas que tal vez ni conoces... asi que no te preocupes.. como conocedor, musico y fan del metal tengo bases para decir que metallica es una mierda
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 12:48
Avatar de ZaPo  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: KamiYoPlanet
Mensajes: 221
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Sin mas iba a reponder lo mismo que San Tijuas, jeje, creo conocer bastante bien el mundo de la música y decirte que si comparamos a Deftones con Metallica..... unos que se yo quedarían como la mierda, no te dire que no tienen unos buenos temas, pero en general...

Bueno pues eso, Salayer tambien esta bajando... y si tu X vienes de Static X seria lo wapo, ya que ese si que creo que es un gran grupo en todo su conjunto.

Bueno pues, no sigamos hacienco de este foro de informática uno de musica. Encima recuerda que cada uno ha dado su opinión sin ganas de ofender a nadie, asi pues respetemonos hermanos!!


Agur!
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 20:55
Avatar de San Tijuas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: No se, me acaba de pegar uno con ropa de apache
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
asi es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.