Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

mi computadora se reinicia cuando inicia left 4 dead 2 o counter striker source

Estas en el tema de mi computadora se reinicia cuando inicia left 4 dead 2 o counter striker source en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola a todos nose por que se me reinicia la computadora cuando intento jugar left 4 dead 2 o counter striker source nose porque si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 18:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta mi computadora se reinicia cuando inicia left 4 dead 2 o counter striker source

hola a todos nose por que se me reinicia la computadora cuando intento jugar left 4 dead 2 o counter striker source nose porque si saben alguna forma de ayudarme me seria de gran ayuda :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 23:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Cancún, QROO
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: mi computadora se reinicia cuando inicia left 4 dead 2 o counter striker s

Hola, ese problema ocurre constantemente en algunos usuarios. Existen muchas problemas, será por la tarjeta gráfica, (No soportada) o también por la memoria RAM...
Mencionas que tienes L4D y CSS, ¿Son versiones Steam o No steam?
Trata de reinstalar todos los juegos y borrar la carpeta SteamApps, para poder instalarlo sin ningún problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 11:38
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: mi computadora se reinicia cuando inicia left 4 dead 2 o counter striker s

Que temperaturas te marca el GPU, que version de Catalist o Forceware tenes, te pasa solo con estos juegos o tambien con otros.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 12:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 471
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 45
Respuesta: mi computadora se reinicia cuando inicia left 4 dead 2 o counter striker s

Seguramente sea un problema de temperatura, generalmente los equipos se reinician cuando algún componente alcanza cierta temperatura mínima.

Seguramente sea la gráfica, aunque la verdad estos dos juegos no tiran muchos recursos gráficos que digamos y tampoco se reiniciaría al principio, generalmente la temperatura va aumentando a medida que se juega... Me da que es algún problema con tu SO.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 19:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi computadora se reinicia cuando inicia left 4 dead 2 o counter striker s

intente todo pero ni la memoria grafica ni ram son el problema por que lee otros juegos sin ningun problema yo creo que deve de ser la temperatura pero creo que es un problema con NVdia [si es que se escribe haci xD] por q me lanzo un error NVDIa.exe algo haci espero q me digan si saben algo :D
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 03:20
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: mi computadora se reinicia cuando inicia left 4 dead 2 o counter striker s

1. Vete a la página del fabricante de la tarjeta gráfica y descárgate los ultimos drivers actualizados para tu sistema operativo.

Si con eso no lo arreglas revisa:

2. Descárgate un programa de monitoreo del pc y mira la temperatura de la CPU, si tu pc se sobrecalienta y la placa se reinicia por protección, comprate un buen ventilador (En el mío esto pasaba a los 84ºC pero era pq se había roto el ventilador de la gráfica).
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 21:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi computadora se reinicia cuando inicia left 4 dead 2 o counter striker s

hola me sirvio su ayudas gracias a todos haora si podre jugar gracias a todos
PD: como ago para terminar el tema q soy nuevo en esto xD

Última edición por omegito; 10/01/2011 a las 22:03

Etiquetas: computadora, counter, cuando, left, reinicia, source
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.