Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Mis anécdotas de fin de semana: 18 Wheels of Steel: Across America

Estas en el tema de Mis anécdotas de fin de semana: 18 Wheels of Steel: Across America en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Desde muy pequeño siempre quise saber que se sentía conduciendo un coloso con ruedas, me refiero a un camión de esos grandes tipo americanos con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 22:23
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Mis anécdotas de fin de semana: 18 Wheels of Steel: Across America

Desde muy pequeño siempre quise saber que se sentía conduciendo un coloso con ruedas, me refiero a un camión de esos grandes tipo americanos con tantos ejes, claro que luego uno se hace mayor y ya tiene otras preocupaciones y curiosidades, hasta que un día hace ya algún tiempo cayó en mis manos el juego 18 Wheels of Steel Across América , tenia en mis manos la curiosidad juvenil hecha videojuego, así que no dude en probarlo, y tras la primera sorpresa fue el idioma, solo el Ingles, pero tras sortear por fortuna para mi este contratiempo lo demás sorpresas ya fueron más agradables, y es que aunque el juego apenas ocupe megas como viene siendo habitual con los actuales es bastante completo.
Tienes barias opciones de juegos, aunque la más divertida es sin duda la de carrera, ganar dinero llevando cargas por toda la geografía de EEUU para ganar dinero y así contratar a mas camioneros que trabajen para ti y por supuesto cambiarte de una vez de camión ya que con el que empezamos válgame Dios apenas puede subir las pendientes sin que se pare y no digamos nada hasta que conseguimos hacerlo detenerse del todo.
El juego para ser sinceros es algo monótono de que llevas mucho tiempo jugando, pero a la vez es muy divertido, quien no soñó alguna vez llevar una carga desde New York hasta los Ángeles cruzando todos EEUU sorteando el trafico y a la policía, incluso hay estaciones de gasolina (imprescindible para que el camión funcione ) y de pesaje, el tema de la gasolina es delicado ya que en mi opinión en el mapa hay pocas gasolineras y como te quedes sin ella ya puedes llamar a emergencias, aunque creo que esto se ha solucionado con un parche.
Las estaciones de pesaje se pueden sortear también si lo que llevas es exceso de peso por carreteras estatales poco recomendables pero útiles para evitar las multas de sobrepeso eso o no parar en ellas y correr mucho, mucho para evitar que te alcance la policía (poco recomendable si no dispones de un potente camión).
También existen cargas especiales que recogidas a tiempo en la ciudad indicada te darán una gran remuneración al entregarlas, pero ¡¡ojo!! Cuidado con las cargas, dependiendo del tipo de que sea puede sufrir mas o menos daños, si llevas una de cristal cualquier accidente o choque o salida de carretera veras subir el tanto por ciento de daño de carga alarmantemente con la consiguiente perdida de dinero.

En resumen el juego no es que tenga fantastiquisimos gráficos como ya dije pesa muy poco pero lo suficiente para poder admirar el paisaje de los EEUU tanto de día como de noche porque además tienes días y noches incluso de vez en cuando se pone a llover ¿Qué más se puede pedir? , si sientes curiosidad por el oficio de camionero no debes de perderte este juego.
Existe ya hace tiempo también en el mercado su segunda parte Pedal to Metal con mas escenarios, en concreto México y Canadá.

18 Wheels of Steel Across America
ValuSoft
Idioma Ingles
Web: http://www.valusoft.com/products/18wheelsamer.html

__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 26/06/2005 a las 00:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 18:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Y jugabas con volante?Si jugabas con volante debe ser alucinante.¿No crees?Yo también tengo uno de camiones,se llama king of the road.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 19:22
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Pues la verdad es que no tengo la suerte de tener volante, yo todo con el teclado, no es lo mismo pero bueno, el King of The Road en en mi opinión un juego muy malo, he tenido la ocasión de probarlo y no me gusto nada, si te gustan los de camiones te recomiendo este y su segunda parte Pedal to Metal (ambos en ingles desgraciadamente).

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 04:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Sí,la verdad es que el king of the road es un juego muy malo.Pero bueno,tiene que haber de todo.Tambvién llevas cargas con peso,te persigue la policía.etc.
Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 13:42
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
SIiiiiiiiiiii yo tambbien tengo across america ese fue el penultimo juego que adquiri y pues si, tambien me agrado recorrer de NYC a LA y pasar al lado del letrero de Holliwood

los higways estan muy bien, jeeee al pasar por kansas city intente ir por el higway donde esta mi casa, pero no estaba chale, pero por lo demas, muy buenooooooo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.