Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Mis anécdotas de fin de semana: Clive Barker´s Undying

Estas en el tema de Mis anécdotas de fin de semana: Clive Barker´s Undying en el foro de Video Juegos en Foros del Web. En mi afán un tanto masoquista de pasar miedo a la noche (me gusta, no lo puedo remediar, es como una descarga de adrenalina necesaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 16:04
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Mis anécdotas de fin de semana: Clive Barker´s Undying

En mi afán un tanto masoquista de pasar miedo a la noche (me gusta, no lo puedo remediar, es como una descarga de adrenalina necesaria para mi) conseguí que mi amigo bajo serias amenazas de muerte consiguiera dejarme un juego del cual apenas había oído hablar y con el nombre un tanto peculiar, claro esta que luego en mi incultura conseguí saber que Clive Barker´s era el nombre de un escritor, pero bueno dejando a un lado mi manifiesta torpeza e incultura explicare de que trata es te fantástico juego.

Clive Barker´s Undying es un juego de acción con el más puro estilo de terror gótico, si ese terror que a mi y seguro que ha ustedes les gusta tanto, en el cual encarnas a Patrick Galloway un Irlandés investigador de fenómenos paranormales que acude al reclamo de su amigo Jeremiah Covenant para tratar de resolver una turbulenta historia de su familia y de los espíritus de sus difuntos hermanos, los cuales se dedicaban en vida a invocar toda clase de fuerzas del mal.
El juego esta envuelto en una atmósfera de terror que te mantendrá siempre alerta, incluso con grandes sustos y buena acción, muchos escenarios terroríficos e incluso un viaja al pasado. Su trama esta muy bien argumentada y su banda sonora es bastante buena, todo esto hace meterte de lleno en esta horrible pesadilla llena de toda clase de engendros, vampiros, zombis y demás familia, buena selección de armas y hechizos indispensables en algunas fases del juego para continuar.
En definitiva, un juego de acción con atmósfera de terror gótico que aunque ya tiene sus añitos aún sigue enganchado por su excelente calidad, abalado además por la genialidad de este gran escritor. Muy recomendable.




Clive Barker´s Undying
DreamWorks
Idioma Español
Web: http://www.clivebarker.com/html/visi.../misc/undying/
__________________
Mi Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 18:37
sud
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
hola AREA ia tenia que habia visto este mensaje y hasta ahorita te contesto una duisculpa compañero uy lo vi en la noche y me asuste ijjijiji no puies la verdad que a mi si me dan un poquisho de miedo los videojuegos asi de esos tengo reconocerlo
pero esta bueno que recomiendes juego compañero sigale asi bueno luego lo leo saludos
atte: la sud
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.