Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Mis anécdotas de fin de semana: Doom 3

Estas en el tema de Mis anécdotas de fin de semana: Doom 3 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Desde luego menuda suerte que tengo, cuando me destinaron como infante de marina a la Corporación de la Unión Aeroespacial en Marte pensé que seria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 15:39
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Mis anécdotas de fin de semana: Doom 3

Desde luego menuda suerte que tengo, cuando me destinaron como infante de marina a la Corporación de la Unión Aeroespacial en Marte pensé que seria para mí un descanso, pero como me suele pasar siempre llego en el momento justo.
Y es que no me podía imaginar jamás lo que allí se estaba fraguando, así tras llegar y presentarme ante mi jefe este se apresuro a enviarme a buscar aun científico perdido, yo ingenuo de mi pensé que esto era coser y cantar bueno de hecho el encontrarlo no me costo nada, pero a partir de aquí ya empieza el baile, ahora me encuentro completamente solo en unas inmensas instalaciones llenas de zombis y horribles monstruos del averno un sitio que además nos resultará mucho mas conocido ya que tendremos tiempo de visitarlo en el transcurso de este juego.
Esta es más o menos la trama de la última creación de ID Software, si, si, los creadores de aquel juego con nombre Doom llamado a ser la sensación de la época y que aún hoy es jugado por muchos.
El motor gráfico es muy bueno y claro eso se paga en recursos de la máquina, el ambiente se hace muy oscuro incluso puedes llegar a sentir sensación de agobio pero creo que es necesario para la trama terrorífica del mismo que la tiene y mucha, es el juego que se hace jugar mejor de noche y con unos buenos cascos en las orejas, abstenerse enfermos del corazón, no me gusta que no se pueda manejar un arma a la vez que usas la linterna, en más de alguna ocasión te sentirás en graves apuros por esta causa, pero dejando de lado detalles como estos el juego demuestra gran realismo en sus imágenes llevándote al borde del infarto en más de una ocasión, ideal para soltar la adrenalina acumulada durante el día.

Sin más se despide de todos un infante de marina que las esta pasando canutas…..


Saludos y nos vemos.
__________________
Mi Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 21:19
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Que tal la fisica?
Por otro lado, sabias de la pelicula de Doom? con the Rock, y un monton de desconocidos...se estrena en octubre.
Algunas imagenes y la sinopsis.

Basicamente trata de que un grupo de marines son enviados a un plante distante (dejaron a marte y sus lunas de lado) para rescatar a unos cientificos que se ven diezmados por extrañas criaturas (no especifican si son engendros del demonio).

Muy mal che, tiene los tintes de ser otra adaptacion mediocre.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 21:31
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por pvt.joker
Muy mal che, tiene los tintes de ser otra adaptacion mediocre.
Pues si, como viene siendo norma últimamente

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 21:42
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Ultimamente? o siempre!
Realmente me cuesta recordar una adaptacion mediamente aceptable. Si alguien sabe de alguna...me avisa.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 00:00
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
El Doom3 me parece demaciado encerrado. Extraño los escenarios al aire libre del Half Life 1. En el Doom3 en los unicos espacios abiertos no hay oxigeno asi que no podes quedarte a mirar mucho.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 07:30
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por K3NNY
El Doom3 me parece demaciado encerrado. Extraño los escenarios al aire libre del Half Life 1. En el Doom3 en los unicos espacios abiertos no hay oxigeno asi que no podes quedarte a mirar mucho.
Si casi por quedarme a matar bichos me muero asfixiado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 08:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por pvt.joker
Ultimamente? o siempre!
Realmente me cuesta recordar una adaptacion mediamente aceptable. Si alguien sabe de alguna...me avisa.
pues beunas adaptaciones a mi parecer son Spiderman y x-men, ok no son de video juegos pero si de comics...
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.